@zafnat
quiero pensar que los comandos en openbsd son los mismo que en freebsd asi de que...
si ya tienes la tarjeta de red reconocida, ejecuta:
y si por ejemplo te devuelve que tu interfaz es ath0, ahora tendrias que ejecutar:
ifconfig ath0 inet 192.168.1.100 netmask 255.255.255.0 ssid nombredemired wepmode on wepkey 0x1234567890
solo recuerda sustituir 192.168.1.100 por una ip que este dentro de tu rango asi como tambien la mascara de subred.
nombredemired seria el nombre de tu red inalambrica
y al final donde dice 0x1234567890 es la clave de la red inalambrica en hexadecimal, solo tendrias que cambiarla por la tuya.
@
B€T€B€la verdad es que como tu lo mencionas, es dificil encontrar a personas que usen freeBSD, la ultima vez que yo lo instale fue en una maquina virtual a raiz de que un usuario no podia echar a volar apache con mysql y php xD
(aun la sigo teniendo pero la verdad no la uso je y instalarlo nativo en mi mac puedo apostar que me causara bastantes dolores de cabeza xD)
la primera vez que vi a alguien usarlo de lleno fue a Anon (creo que ya se cambio el nick a AlbertoBSD), no se si ya te haya tocado platicar con el al respecto.
tu lo usas como tu SO primario??
saludos