Autor
|
Tema: TUTORIAL PROGRAMACION BAT (Leído 670,003 veces)
|
Hearts
|
nose si esto servira pero creo que esto va sobre rediccionamientos...
por ejemplo si tienes un archivo que se llame 123.txt pues con:
echo echo aki el cambio > aki la ruta hacia tu archivo.
cone sto harias que en el archivo que tenias antes se sobreescriba y ponga aki el cambio
espero haberte ayudado
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arqueologo
|
Gracias por el tutorial.
¿Como podría hacer un bat que cambiara la password de administrador local de una máquina?
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
tremolero
|
wenas......... soy un poco novato en esto... pero la verdad es que me gusta mucho este tema.... por eso espero que me comprendan y que me enseñen un poco jeje..... weno mis preguntas son estas, referentes a la programacion .bat
yo para acer un archivo .bat creo un bloc de notas y al guardarlo lo guardo con la terminacion .bat, y lo unico que he sabido hacer a sido poner la ruta de un programa y cuando le daba lo ejecutaba. y lo que yo e echo a sido ejecutar el ms-dos, pero me gustaria hacer que cuando se ejecute, escriba en el, cosas como si las escribiera yo.... es decir que tendria que escribir en el .bat para que cuando yo lo ejecutara, se abriera el ms-dos y escriba, comandos como dir, o apague el pc.
y otra cosa, como podria hacer yo un .bat para que cuando lo ejecute, se abra por ejemplo el pinball cada 10 min. y el .bat se elimine solo para que no quede rastro, o se ejecute solo al iniciar el pc.
muchas gracias a todos, pero lo reconozco no tengo mucha idea y me gustaria aprender.
|
|
|
|
|
|
|
Arqueologo
|
Gracias Tremolero.
Haber si alguien sabe decir que programación debería hacer para conseguir cambiar la pass de admin local de una máquina a traves de un bat o regedit, me da igual.
Con respecto a lo que pides, existe un comando llamado call, que llama a los programas, o tambien ejecutando una tarea desde "task" en los paneles de control, donde puedes pedirle cuando se ejecuta y cuando se termina el proceso. si además quieres que no quede el rastro de la ejecución del mismo, puedes eliminarlo dentro de tu perfil de windows en la configuración local....
Espero que te sirva de ayuda...y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
castro732
|
necesito un bat o cualquier otra cosa, que cierre la sesion de windows xp cada cierto tiempo, por favor ayuda! yo creo que un bat que ejecute el exe que cierra la sesion de windows, pero que lo ejecute cada cierto tiempo, 5 o 10 minutos. espero que se pueda.
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2006, 14:09 pm por castro732 »
|
|
|
|
|
|Azrack|
Enjoy The Silence
|
alguien sabe como aumentar la ventana de ms-dos a fullscreen pero con codigo xq desde propiedades si se puede
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
alguien sabe como aumentar la ventana de ms-dos a fullscreen pero con codigo xq desde propiedades si se puede
Desde predeterminados
|
|
|
|
|
|
|
wolfguns
|
Hola: Hace tiempo que leo este foro solo y tengo 2 dudas que me siguen hace rato, como hacer algo en forma recursiva y como sacar de una lista ( un txt con una lista de variables ) un avariable. EJ: que haga una operacion luego vuelva al inicio y saque de la lista del txt otra variable y asi siga hasta que llege a la ultima variable y termine el ciclo. A los gurus les pido que me ayuden esto me podria alivianar cualquier trabajo y ademas juro que hago un asao en el intercomunal.
|
|
|
|
|
|
|
castro732
|
por favor ayudenme, es urgente, cual es el comando para cerrar la sesion de windows y como hago para que se ejecute cada 5 minutos y se inicie con windows
|
|
|
|
|
|
|
luisv
|
Hola a todos, soy nuevo acá... es muy útil el manual de Soplo... llegué acá buscando la forma de poder optimizar comprimir archivos y copiar o copiar y luego comprimir, me da lo mismo...
Espero que Soplo me pueda ayudar, que veo es un master...
Atte..
El Mado
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|