Autor
|
Tema: TUTORIAL PROGRAMACION BAT (Leído 670,003 veces)
|
Hearts
|
nose si esto servira pero creo que esto va sobre rediccionamientos...
por ejemplo si tienes un archivo que se llame 123.txt pues con:
echo echo aki el cambio > aki la ruta hacia tu archivo.
cone sto harias que en el archivo que tenias antes se sobreescriba y ponga aki el cambio
espero haberte ayudado
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arqueologo
|
Gracias por el tutorial.
¿Como podría hacer un bat que cambiara la password de administrador local de una máquina?
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
tremolero
|
wenas......... soy un poco novato en esto... pero la verdad es que me gusta mucho este tema.... por eso espero que me comprendan y que me enseñen un poco jeje..... weno mis preguntas son estas, referentes a la programacion .bat
yo para acer un archivo .bat creo un bloc de notas y al guardarlo lo guardo con la terminacion .bat, y lo unico que he sabido hacer a sido poner la ruta de un programa y cuando le daba lo ejecutaba. y lo que yo e echo a sido ejecutar el ms-dos, pero me gustaria hacer que cuando se ejecute, escriba en el, cosas como si las escribiera yo.... es decir que tendria que escribir en el .bat para que cuando yo lo ejecutara, se abriera el ms-dos y escriba, comandos como dir, o apague el pc.
y otra cosa, como podria hacer yo un .bat para que cuando lo ejecute, se abra por ejemplo el pinball cada 10 min. y el .bat se elimine solo para que no quede rastro, o se ejecute solo al iniciar el pc.
muchas gracias a todos, pero lo reconozco no tengo mucha idea y me gustaria aprender.
|
|
|
|
|
|
|
Arqueologo
|
Gracias Tremolero.
Haber si alguien sabe decir que programación debería hacer para conseguir cambiar la pass de admin local de una máquina a traves de un bat o regedit, me da igual.