elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Manual Spybot Search & Destroy 1.6.2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Spybot Search & Destroy 1.6.2.0  (Leído 5,051 veces)
@Sthéfano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98

Security & Programming ~


Ver Perfil
Manual Spybot Search & Destroy 1.6.2.0
« en: 26 Julio 2010, 22:20 pm »

Primero, antes que nada, tendran que descargar el Spybot Search & Destroy. Pueden descargarlo haciendo Click Aqui



Una vez descargado el archivo, les quedara el siguiente autoejecutable:


Denle click, acepten los terminos y condiciones de uso y luego, tendran que elegir que tipo de instalacion quieren hacer. Yo les recomendaria que hagan la Completa ;)


Luego de hacer esto, tendran que seleccionar donde quienren instalar el soft. Eso ya corre por cuenta de ustedes asi que no hace falta que les diga que poner :P

Cuando pasen ese paso, tendremos que seleccionar las tareas adicionales. Aca es donde tendremos que decidir si queremos que Spybot actue junto con internet explorer (protegiendonos de paginas con malware) o queremos que actue como un Antivirus, vigilando nuestro sistema constantemente desde nuestra barra de tareas. Yo les recomendaria NO marcalas, pero como dije antes, ustedes deciden :)


Luego de ese paso, ya podremos comenzar la instalacion. Lo instalan, y una vez instalado el Spybot reinicien su PC. Una vez que se haya reiniciado nuestra computadora, abramos el querido soft para ponerlo en uso. Una vez abierto, tendremos que actualizarlo, para eso vallamos a buscar actualizaciones


Una vez ahi nos saldra la siguiente lista que son los hosting para poder elegir de donde descargar las actualizaciones, ninguno viene infectado ni nada. Lo que cambia es la velocidad de descarga, yo que ustedes elejiria los de USA ya que siempre descargo rapidito de ahi :P


En este caso, como pueden ver, yo tengo 2 actualizaciones para hacer. Probablemente ustedes tengan mas asi que no se asusten xD Para descargar e instalar las actualizaciones solamente tienen que marcarlas y darle a Dowload


Una vez descargadas e instaladas las actualizaciones, podemos empezar a limpiar nuestro PC. Pero antes de ejecutar el Scan, tenemos que cerrar todas las aplicaciones innecesarias (msn, internet, rep. de musica, etc), solamente dejen el antivirus y su firewall (si es que tienen). Cuando las hallan cerrado, abramos de nuevo la ventana del Spybot y demosle a Analizar problemas


Una vez que le dimos a analizar problemas, el analisis empezara automaticamente y cambiaremos a la siguiente pantalla, donde lo que marque en un cuadro rojo son los archivos que va analizando. En pocas palabras vendria a ser el proceso del analizis


Cuando el analisis haya terminado, les mostrara cuales son todas las infeciones que poseen. Disculpen que no suba una imagen mia, esta la tube que sacar de google (las otras si son mias xD) porque no tengo ninguna infeccion. Para eliminar todas sus infecciones, primero marquenlas y luego hagan click en Fix Selected problems


Esperen a que acabe de limpiar y listo, hemos terminado. Y al fin y al cabo, hemos llegado al fin del manual. Quise explicarlo lo mejor posible para que no queden dudas xD Por eso puse tantas imagenes, espero que les haya gustado  :D

Saludos a todos ;)




Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spybot Search & Destroy 2.0.4 Beta 2: El antispyware gratuito vuelve con una ...
Seguridad
wolfbcn 2 3,603 Último mensaje 16 Julio 2011, 16:24 pm
por Last_
Spybot-Search & Destroy se actualiza
Noticias
wolfbcn 0 1,009 Último mensaje 2 Mayo 2014, 13:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines