elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax  (Leído 17,931 veces)
gordy(D!@bL0)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Dale al Diablo lo que es suyo:


Ver Perfil
Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« en: 5 Abril 2007, 21:50 pm »

Si esto va en  otra sección 1000 disculpas no me incomoda q lo muevan pero espero q manden un mp para avisarme ok.

Hola la verdad q esto no lo sabia y urgeteando la pc me di cuenta q se podia mandar fax via internet...con el office 2007.

La verdad q iva a escribir mi experiencia aca pero antes de eso me puse a investigar si ya esto se sabia en google y mi sorpresa fue q ya se conocia sobre esto asi q pongo lorelacionado de este tema del blog de bruno q esta bien explicado por si hay gente q no lo sabe:

una vez mas la gente tecnología me ha superado. Hoy no se trata del iPhone ni del mando de la Wii, sino de un simple Fax. Aunque parezca increible hay gente que no desea recibir documentos escaneados por correo electrónico, por miedo a que los mismos hayan sido modificados electrónicamente (con Paint.Net; ni hablar de Photoshop)

Hace unos minutos necesitaba enviar un fax y no tenia ninguno cerca, pero si tenia un doc de papel y un scanner; a partir de allí la imaginación y los siguientes pasos:

Darse de alta en alguno de los servicios (gratis) que se ofrecen en http://office.microsoft.com/en-us/marketplace/EY010035751033.aspx
Escanear la imagen y crear un hermoso archivo TIFF / GIF / JPG / PNG o alguna otra colección de ceros y unos.
Agregar la imagen dentro de Word 2007 (también sirve Outlook o Excel y hasta me animo a decir que el Powerpoint es útil)
Configurar la herramienta seleccionada para que utilice el servicio de fax que hemos elegido
Enviar el Fax !!!
Más simple imposible, y como recién empieza el 2007 y una vez al año la conciencia me pesa soy un buen ciudadano, luego de enviar el Fax; hablé con mi interlocutor y le comenté estos pasos para que vea que el Fax no es el servicio más seguro del mundo.

Esta persona se quedó encantado y me agradeció que le explicará que estas cosas también se podían hacer de esta manera. Pero no todo terminó allí; cuando le pregunté porque pensaba eso de los documentos electronicos, de los correos electrónicos y del Fax; me respondió que no hace mucho tiempo lo leyó en un diario (de papel obvio).

Según Mafalda, en los diarios la mitad de las noticias se inventan y la otra es mentira con lo que queda un porcentaje muy bajo de información fiable; si a esto le sumamos que las noticias influyen en la opinión y forma de trabajo de la gente que los lee ... miedo me da la gente que lea este blog !!!


En línea

[scroll][size=20]:):):):):)Saludos de Gordicito:):):):):)[/size][/scroll]
rafell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2007, 05:09 am »

buen dato camarada no lo sabia, thank´s :rolleyes:


En línea

scmdk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2007, 19:15 pm »

Muy buena  la informacion men pero el detalle que en la pagina que mandas todos te piden que pagues el servicio o en su defecto 30 dias gratis. No tendrias hay por casualidad el servicio que utilizaste para que sea totalmente gratuito

salu2
En línea

RKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2007, 22:44 pm »

http://www.hylafax.org/content/Main_Page

;-)
En línea

Carloscmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2008, 14:22 pm »

este programita te proporciona luego los justificantes de envío del fax? lo digo porque para abogados por ejemplo es esencial ese reporte
En línea

FresyMetal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2008, 01:18 am »

pues parece que todas son de pago no hay ninguna gratis son todas de pago
En línea

jimm1909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2010, 22:05 pm »

este programita te proporciona luego los justificantes de envío del fax? lo digo porque para abogados por ejemplo es esencial ese reporte Home Office Internet Fax

¿Por qué hacen personas un trato tan grande sobre fax?  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Megaupload. El FBI espiaba a sus empleados desde el año 2007
Noticias
wolfbcn 0 1,675 Último mensaje 31 Enero 2012, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines