elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  “Toques u Expresiones de Humor”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Toques u Expresiones de Humor”  (Leído 3,744 veces)
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
“Toques u Expresiones de Humor”
« en: 7 Agosto 2018, 01:33 am »

 Relacionado con sucesos en el post: “Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro”.

Antes que nada, expreso mi opinión, sin enojos personales.
 
Destaco de igual manera que simpatizo y respeto a todos los moderadores del Foro. Esa es una de las razones por las cuales tengo cuenta aquí en exclusiva.
Me parecen muy competentes en lo que hacen, y otro tanto en profesionalidad (unos más que otros, en mi apreciación).
 
Sucesos referidos:

En el post se emplearon ciertas referencias visuales (imágenes), de índole humorística; relacionada con un usuario, ausente por baneo: la una; y referente al contenido del post y con matiz político, el otro. Ninguna de las imágenes violaba las Reglas del Foro, pues no ofendían a ningún usuario, contenían referencias groseras censurables, desvirtuaban el debate hacia el irrespeto, u otro contenido que fuera digno de censura y por ende de eliminación.

No me ofendí, y mucho menos me lo tomé personal (en mi caso), la eliminación de la respuesta que puse, con el empleo del humor hacia un compañero del Foro (no presente) y no ofendido.

Me parece que con mi actuar he dado muestras de ser respetuoso, de manera sobrada. Y, al igual que otros hackers, si el caso lo amerita, he empleado el sarcasmo o socarronería, dentro del espectro del respeto y la profesionalidad. Siempre con base en lo cierto, sobre picardías de turno.

Dejado claro lo anterior, he aquí lo que quiero destacar.

Es un Foro de Hackers, no de Relaciones Internacionales, de Diplomáticos Ingleses, o de Amas de Casa en Buenas Costumbres.
 
Los roces, discrepancias de criterios, de personalidades, etc., son algo inevitable y aceptable, siempre que no con lleven una ofensa intolerable (sobre la persona o el tema que se trata), o se incurra en un comportamiento provocativo y abiertamente irrespetuoso. Para ello están las Reglas del Foro.

Ahora bien, si alguien desea exponer un toque de humor, siempre dentro de lo permisible u aceptable; u emplee una broma de índole personal con un compañero, con el cual le asiste la confianza:
 
- ¿es meritorio de baneo?

Si en un tema (irregular), como suelen verse en los off-topic, alguien desea bromear sobre una situación, que de por sí pudiera ser graciosa;
 
- ¿también es meritorio de censura?

Dicho de otro modo: las expresiones u puntos de vistas humorísticos, siempre que no ofendan directamente, u sean subidas de tono (o no correspondan), como se dio en un post reciente:
 
https://foro.elhacker.net/foro_libre/cuanto_podrias_cobrar_por_tus_fotos_de_instagram-t486449.0.html
 
,con un moderador, y al cual le asistió una legítima reacción;
 
- ¿están prohibidas?

Particularmente, expongo estas interrogantes porque “solía” hacer uso de imágenes un tanto humorísticas de gatos (algo infantil y espontáneo por mi parte, lo reconozco).
 
Al parecer no eran bien acogidas, como pudiera haberme imaginado.

-¿Existe algún canon u lista de privilegiados a los cuales está reservado tal libertad?

Por favor, no remitirme a las reglas del Foro, que harto sobrado me las conozco y las cumplo.
También tengo conciencia que hay una línea fina en el uso del humor que da pie al famoso troleo. Esto se aprecia mucho en principiantes o advenedizos en el Foro, no en los usuarios con identidad y sentido de pertenencia, que harto son conocidos.
 
No estoy haciendo apologías al exceso.
Como pudiera ser excesivo y poco tolerante (arbitrario), la censura hacia lo trivial.

Supongo que aquí juega un papel importante la apreciación de esa línea gris, entre ser justo (equilibrado), o excesivo. También irá en peso la personalidad y apreciación del moderador.

Pues seremos densos y hartamente estirados, en lo que a mí respecta, tal vez por ser un indio más.

Es solo una reflexión y observación.

Como siempre mis respetos y mejores deseos.


« Última modificación: 7 Agosto 2018, 01:38 am por AXCESS » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2018, 02:06 am »

Creo que estas mezclando dos temas que nada tienen que ver entre si. Por un lado tienes la eliminación de un post tuyo y por otro lado tienes el baneo de un usuario por considerarse su comentario inadecuado por parte de miembros del staff. Voy a hablar únicamente sobre el primero dado que yo fui quien eliminó dicho post y haré una breve alusión al segundo tema dado que así lo requieren las circunstancias.

Citar
En el post se emplearon ciertas referencias visuales (imágenes), de índole humorística; relacionada con un usuario, ausente por baneo: la una; y referente al contenido del post y con matiz político, el otro. Ninguna de las imágenes violaba las Reglas del Foro, pues no ofendían a ningún usuario, contenían referencias groseras censurables, desvirtuaban el debate hacia el irrespeto, u otro contenido que fuera digno de censura y por ende de eliminación.

Citar
Por favor, no remitirme a las reglas del Foro, que harto sobrado me las conozco y las cumplo.

Veras, durante algún tiempo se ha dejado que se responda con libre albedrío en algunos temas con lo que ello conlleva. En concreto (tal y como mencionas) en muchas respuestas has usado puro off-topic con imágenes y textos que no vienen de nada a cuento con el tema. El tema eliminado en concreto NO aportaba NADA aparte de dos imágenes de un gato y un texto que hacia alusión (en modo de broma) a otro usuario. Es decir, era un shitpost. Este comportamiento se ha permitido en cierto grado pero entenderás que si el post es 100% irrelevante... pues no tiene mucho sentido.

Esto es de aplicación según la regla I.A.2.a Comentarios del CAREN (por el hecho de que mencionas de que te las conoces sobradamente y las cumples...), parte de la cual especifica:

Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.


Citar
Particularmente, expongo estas interrogantes porque “solía” hacer uso de imágenes un tanto humorísticas de gatos (algo infantil y espontáneo por mi parte, lo reconozco).
Al parecer no eran bien acogidas, como pudiera haberme imaginado.

No creo que “solía” sea el termino adecuado para algo que acabas de hacer y desde luego tal y como tu mismo te has podido imaginar, llega un momento en el que dejan de ser recibidas como algo gracioso y pasan a ser inadecuadas. Dicho de otro modo, por mucho que esto se llame "Foro Libre", no se pretende que sea un 4chan o un 9gag.



Respecto a la segunda parte del tema, por supuesto, las respuestas humorísticas, aportar un toque de humor o cosas parecidas, son comportamientos más que bienvenidos y no están prohibidos SIEMPRE Y CUANDO se hagan de forma respetuosa y no se excedan tanto en su significado como en cantidad. Entenderás que mencionar y "bromear" con la situación PERSONAL de un miembro del foro el cual puede estar o no de humor es algo arriesgado cuanto menos y puede acarrear consecuencias (más siendo este miembro parte del STAFF).

No existe tal cosa como "canon o lista de privilegiados" pues todos están obligados al cumplimiento de las reglas.

Citar
Como pudiera ser excesivo y poco tolerante (arbitrario), la censura hacia lo trivial.

Censura es una palabra que se suele usar muy a la ligera y es su contra-parte, la libertad de expresión, otra excusa bastante usada para abusar del exceso y saltarse ciertas normas comunes mas no creo que los hechos que se han dado sean "triviales".

Saludos


« Última modificación: 7 Agosto 2018, 02:24 am por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2018, 02:33 am »

¿Podrías resumir cual es la cuestión filosófica que tienes?, no me ha quedado claro ya que no percibo que concretes sobre cual es el problema que te llevó a redactar este thread y como ya te han comentado has mezclado dos temas muy distintos, ¿esto es por que te borraron aquél mensaje con imágenes "humorísticas" en el thread de Venezuela?.

De todas formas ya te ha respondido un compañero y no creo que se pueda añadir mucho más.

Saludos!
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 05:08 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2018, 04:21 am »

No entiendo nada de lo que ha pasado y a que viene este post supongo será porque tienes ciertas dudas o te han borrado algo, me he perdido un poco porque nombras el post mío no se que ha pasado acabo de entrar. :rolleyes:


Respecto a lo de Machacador, Elecktro no lo abra interpretado como una broma y creo recordar que lo ha silenciado, no lo ha baneado que podría a verlo hecho, pero bueno eso es ya como cada uno lo interprete lo mismo no lo ha cogido en un buen momento.

De todas manera me alegro de que este ya comentando sabía estaba deseando comentar en el post de Venezuela porque lo veía visitar pero como estaba como silenciado no ha podido comentar hasta ahora. :xD

Saludos.



« Última modificación: 7 Agosto 2018, 04:24 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2018, 05:16 am »

lo mismo no lo ha cogido en un buen momento.

Pues mi susceptibilidad podría estar algo por las nubes ya que últimamente tengo pocos "buenos momentos" cada vez que hago un comentario en el foro libre para participar de forma inocente sin mencionar ni molestar ni involucrar a nadie (a nadie del foro) en las opiniones que doy, no hago nada malo pero me asaltan bichos y avispas para tocarme lo innombrable, o recibo frases/bromas/lo que sea muy desagradables e inoportunas, o sino me cuestionan por cualquier otra cosa que haga, es el pan de cada día en el foro libre... el foro maldito.

Saludos!
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 05:21 am por Eleкtro » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2018, 07:48 am »

Antes que nada, se han mal entendido la referencia hecha al post de Elektro, que no admite más comentarios, pues es una falta al respeto de su persona.

Y hago referencia, por comparación (banearon a un usuario); en el caso de mi comentario (me banearon el gato) (y al del otro usuario le borraron una imagen de índole política). No ofendía u agredía directamente a nadie, como fue en aquel post.
 
Espero haber aclarado la confusión.


Veras, durante algún tiempo se ha dejado que se responda con libre albedrío en algunos temas con lo que ello conlleva.


--Entiendo ha habido malas experiencias, y se teme por un repuntar de un mal precedente.


En concreto (tal y como mencionas) en muchas respuestas has usado puro off-topic con imágenes y textos que no vienen de nada a cuento con el tema.


--Por favor, ponga los ejemplos.

Cuando mis comentarios (en los off-topic) u imágenes no han tenido que ver con el tema que se trata, han hecho referencias (se han dirigido) a usuarios que han estado participando, y como suele pasar, a veces se disgrega el hilo del tema.


 El tema eliminado en concreto NO aportaba NADA aparte de dos imágenes de un gato y un texto que hacia alusión (en modo de broma) a otro usuario. Es decir, era un shitpost.


--Es su apreciación.
Discrepo con lo que no aportaba nada, pues era, precisamente, un toque de humor, de un gato con rostro suspicaz que daba indicios de sospechas sobre quién había sido el autor del atentado.
Me han llegado comentarios de la gracia que les causó.
Habrá que redactar me imagino.

... si el post es 100% irrelevante... pues no tiene mucho sentido.

--Para Ud.
Aquí interviene mucho la apreciación personal. Pues he visto imágenes en el Foro de referencias humorísticas (que no vienen al caso), que al menos a mí, me han dado mucha gracia.

Ej: en un post mio:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/1_oculto_s_el_%E2%80%9Cpor_que%E2%80%9D_del_misterio_y_explicacion_psicologica-t485482.0.html

No hubo malos entendidos. Y muy válidos, por cierto.
Se hace referencia humorista a un usuario ausente, que no tiene nada que ver con el post.


Esto es de aplicación según la regla I.A.2.a Comentarios del CAREN (por el hecho de que mencionas de que te las conoces sobradamente y las cumples...), parte de la cual especifica:

Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.



--No logro hacer puente entre el post que puse y la regla que cita.

Contenido: humor sobre la fuente del atentado.

Retroalimentación: animar a un compañero de valor para el Foro, que cometió un error, y está, a su pesar fuera del Foro. También eliminar resentimientos, mal vistos, y tensiones sobre un recién suceso entre dos compañeros.


No creo que “solía” sea el termino adecuado para algo que acabas de hacer


-- Menciono que “solía”, por su conjugación ya en pasado (refiriéndome al uso de las imágenes por mi parte en un futuro). (tampoco entendió el uso gramatical)

Como el cometa Halley…no lo volverá a ver.


 y desde luego tal y como tu mismo te has podido imaginar, llega un momento en el que dejan de ser recibidas como algo gracioso y pasan a ser inadecuadas. Dicho de otro modo, por mucho que esto se llame "Foro Libre", no se pretende que sea un 4chan o un 9gag.


-Al fin en terreno común. Comparto su punto de vista.

¿Ha sido así por parte de mi comportamiento, de manera reiterada?
Intuyo que lo ve así. O que el uso de mis imágenes han sido con fines de troleo?
¿Puede Ud. argumentar el 4chan o 9gang de mi parte?

Por favor, tenga bien presente las respuestas que he dado, en mi corto tiempo en el Foro; pues este uso de imágenes humorísticas de gatos solo me he limitado a emplearlas en los off-topics principalmente; por lo informal de los temas, ligeros, poco convencionales, e inclusive ridículos; rara vez en dudas generales (2 veces si mal no recuerdo); y en las noticias (un poco más).
 
En el resto de los subforos, no empleo, bajo ningún concepto el uso del humor.


Censura es una palabra que se suele usar muy a la ligera y es su contra-parte, la libertad de expresión, otra excusa bastante usada para abusar del exceso y saltarse ciertas normas comunes
 

Considero que sí fue censura la eliminación de la imagen del otro usuario, pues exponía su punto de vista político a través del humor. Toda limitación, supresión, u impedimento de expresión de un concepto, criterio u opinión, a través del método que fuere (verbal, escrito, en imágenes, etc.), es censura ya que denota su parcialidad.

Aquí vuelvo a discrepar con su apreciación.


mas no creo que los hechos que se han dado sean "triviales"


 A Ud. eliminado dos post sin justificación, pues hasta ahora los argumentos que ha expuesto, han sido para establecer un escarmiento.

No hay excusa.

E incluso censurar una opinión política, como fue la del otro usuario.

También es notorio que lleve Ud. la cuenta de la cantidad de veces que hago uso de las imágenes de gatos, alegando el abuso de la cantidad y su uso inapropiado.

Obviamente de apreciación negativa. Habrá quien los aprecie de manera más positiva. Sería interesante una encuesta. Pero en realidad, no es relevante.

Con respecto al significado de las imágenes (y su humor), tal vez no los ha sabido, no los ha querido, no los ha podido entender.

Lo banearon (al gato) por "su" apreciación de que no decía nada.

Yo digo que lo banearon para dar escarmiento.





Como bien me dijeron por privado, refiriendose a Ud. "no es un mal tipo"

Ya lo creo. Digo más... es de los que valen.

Me ha hecho reir.

Gracias por su gentileza.

Buenos deseos.
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 13:14 pm por #!drvy » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2018, 13:50 pm »

Citar
--Por favor, ponga los ejemplos.

¿De verdad hace falta poner ejemplos? Mira tus posts en foro libre..

https://foro.elhacker.net/noticias/espana_sube_5_puestos_en_el_ranking_mundial_de_velocidad_con_una_media_de-t485711.0.html;msg2167943#msg2167943
https://foro.elhacker.net/foro_libre/una_bola_de_fuego_cruza_andalucia_y_cae_frente_a_la_costa_de_murcia-t485605.0.html;msg2167724#msg2167724
https://foro.elhacker.net/foro_libre/cientos_de_personas_ven_como_se_estrella_un_enorme_ovni_en_kazajistan-t485585.0.html;msg2167683#msg2167683
https://foro.elhacker.net/foro_libre/como_se_llamaba_este_hombre-t485041.0.html;msg2166274#msg2166274

Citar
Cuando mis comentarios (en los off-topic) u imágenes no han tenido que ver con el tema que se trata, han hecho referencias (se han dirigido) a usuarios que han estado participando, y como suele pasar, a veces se disgrega el hilo del tema.

Ya, yo no las veo... y el hecho de que el tema este desvirtuado, no quiere decir que tengas que seguir desvirtuándolo ¿no crees?

Citar
--Es su apreciación.
Discrepo con lo que no aportaba nada, pues era, precisamente, un toque de humor, de un gato con rostro suspicaz que daba indicios de sospechas sobre quién había sido el autor del atentado.
Me han llegado comentarios de la gracia que les causó.
Habrá que redactar me imagino.

Por supuesto, y yo podría alegar que cualquier imagen representa todo lo que existe en el universo y más allá y que esta directamente relacionada con todos los asuntos que se discutan en este foro y en el resto de foros que existen en este planeta. Me alegro de que te hayan llegado comentarios de la gracia que les ha causado.. pero desde luego, no tenia nada que ver con el tema.. y SI, en mi apreciación, como moderador. Tienes la total libertad de redactarlo de nuevo y cumplir con las reglas.

Citar
--Para Ud.
Aquí interviene mucho la apreciación personal. Pues he visto imágenes en el Foro de referencias humorísticas (que no vienen al caso), que al menos a mí, me han dado mucha gracia.

Claro, para mi, desde mi punto de vista como moderador. Y si, tal y como he mencionado, se ha permitido durante un tiempo y en temas concretos... pero cansa verlo en todos los temas que se discuten.

Citar
Contenido: humor sobre la fuente del atentado.

Retroalimentación: animar a un compañero de valor para el Foro, que cometió un error, y está, a su pesar fuera del Foro. También eliminar resentimientos, mal vistos, y tensiones sobre un recién suceso entre dos compañeros.

¿Un compañero que no había participado en el tema? ¿"eliminar unos resentimientos" que estaban en otro tema completamente distinto? Por favor.. te estas exponiendo tu mismo...

Citar
- Menciono que “solía”, por su conjugación ya en pasado (refiriéndome al uso de las imágenes por mi parte en un futuro). (tampoco entendió el uso gramatical)

Como el cometa Halley…no lo volverá a ver.

Supongo que te hace mucha gracia jugar con las definiciones de las palabras en temas como estos mas supongo que sabes que no cambia nada ni refuta nada...


Citar
¿Ha sido así por parte de mi comportamiento, de manera reiterada?
Intuyo que lo ve así. O que el uso de mis imágenes han sido con fines de troleo?
¿Puede Ud. argumentar el 4chan o 9gang de mi parte?

Los argumentos los tienes más arriba, vuelve a leer el tema si te has perdido.


Citar
Por favor, tenga bien presente las respuestas que he dado, en mi corto tiempo en el Foro; pues este uso de imágenes humorísticas de gatos solo me he limitado a emplearlas en los off-topics principalmente; por lo informal de los temas, ligeros, poco convencionales, e inclusive ridículos; rara vez en dudas generales (2 veces si mal no recuerdo); y en las noticias (un poco más).
 
En el resto de los subforos, no empleo, bajo ningún concepto el uso del humor.

Tengo bastante presente tus respuestas, y se que aportas a otros subforos de forma seria.. lo cual espero que entiendas que de ninguna manera es una excusa.


Citar
Toda limitación, supresión, u impedimento de expresión de un concepto, criterio u opinión, a través del método que fuere (verbal, escrito, en imágenes, etc.), es censura ya que denota su parcialidad.

Genial, pongámonos a insultarnos a todos y a amenazarnos de muerte pues toda limitación, supresión e impedimento de expresión de una opinión es censura. O mejor aun, posteemos solo imagenes de gatos y perros en todos los temas del foro y si no nos dejan nos quejaremos de censura pues toda limitación, supresión e impedimento de expresión de un concepto u opinión son censura. ¿Ves a donde quiero llegar? Hay una delgada linea entre la censura objetiva y la censura por que si.

Citar
A Ud. eliminado dos post sin justificación, pues hasta ahora los argumentos que ha expuesto, han sido para establecer un escarmiento.

Citar
E incluso censurar una opinión política, como fue la del otro usuario.

No recuerdo haber borrado otro más que el tuyo.. he tenido que mirar la papelera y si, efectivamente hay otro post.. Desconozco quien lo ha borrado pero desde luego más que una opinión política parece un ensayo contra ciertas personas con un intento ridículo de darle humor.

Citar
No hay excusa.

Ni falta que hace: III.C.1.a. Borrado de mensajes.

Citar
Con respecto al significado de las imágenes (y su humor), tal vez no los ha sabido, no los ha querido, no los ha podido entender.

Pues mira, es un motivo por el que podría expresarse mejor, así todos las podríamos entender.  ;)

Citar
Lo banearon (al gato) por "su" apreciación de que no decía nada.

Yo digo que lo banearon para dar escarmiento.

No se a que gato se ha baneado mas parece que no quieres nombrar a nada ni nadie y solo buscas que se te vea como una victima de censura de la opinión política.  Te voy a contar un par de cositas:


- Machacador (con un avatar de perro, no de gato), fue baneado por hacer comentarios personales donde no hacia falta.

- Tu post fue borrado por no aportar ninguna retroalimentación.

- Este foro no es una democracia. Aquí no hay nadie que te represente. El STAFF es elegido casi a dedo por opinión personal o por sus aportaciones al foro. Si existe la libertad de expresión, es porque así lo quiere el dueño, desde luego no hay una constitución o unos derechos y lo más parecido son las NORMAS del foro que tanto te sabes pero evitas cumplir en algunos casos (como todos hemos hecho). Esto no es un país al que puedas denunciar a la ONU. Si estas aquí es porque quieres. Sinceramente no se que esperas con estas alegaciones. Si crees que es algo completamente injusto ya sabrás como actuar dado que te has leído muchas veces las normas y las conoces de sobra.

Lo cierto es que NO tiene nada que ver con la política y desde luego no es para dar un ejemplo. Es el cumplimiento de las normas y punto.

Saludos
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 14:30 pm por #!drvy » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2018, 15:11 pm »

Hola, "ni quito ni pongo Rey", pero al punto que ha llegado esta discusión, creo que para no seguir liandola más se deberia dar por cerrado yá este hilo, yá se expusieron los agravios y las explicaciones pertinentes......dejando claro que ningún Moderador tiene obligación de justificar sus actos ni dar explicaciones, si no lo guzga oportuno, así consta en las Reglas del Foro, si alguien no esta conforme conn algo yá sabe, si se ha leido las Reglas , los cauces a seguir.

Podria cerrar este hilo pero como el que interviene es un CoAdmin, esa es su decisión.


Saludos.
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 15:14 pm por simorg » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2018, 17:36 pm »

Se hubiera empezado por ahí.

Nada más que decir.

Al parecer el problema es más grave y triste de lo que en principio aprecié.

Me despido con una cita de un usuario que me ha hecho llegar un mensaje privado.
De por sí, lo dice todo.

Y me dice que estoy en en lugar equivocado.

Realmente es muy triste.

A todos los que conocí; y me brindaron un trato sincero, y compartieron sus conocimientos, me siento honrado y dichoso de haber  sido merecedor.

Como siempre, mis mejores deseos.

"Hola, no me conoces ni tampoco habrá oportunidad.

Yo fui usuaria de este querido foro. Aquí di mis primeros pasos en este apasionante mundo informático. Un día enmudecí y me transformé en una lectora pasiva.

Te leo, porque tu sintaxis, ortografía y puntuación es exquisita.

Hoy leí:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/%E2%80%9Ctoques_u_expresiones_de_humor%E2%80%9D-t486616.0.html

Con tristeza, confirmé que todo sigue como en el otrora tiempo en que enmudecí.


Citar
-¿Existe algún canon u lista de privilegiados a los cuales está reservado tal libertad?

Las reglas, no son iguales para todos, y si vamos al foro Libre y... vuelvo a enmudecer.

Perdona por ingresar a tu privado, solo que me recordó tiempos pasados, hoy superados.
No puedo responderte en público por una cuestión de principios, esto es, me hice la promesa de jamás volver a dejar una letra mía en forma pública.

Reitero mis disculpas, agradeciendo el tiempo dispensado en la lectura, que al no pertenecerme, es doblemente valioso.

Saludos
"
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: “Toques u Expresiones de Humor”
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2018, 18:18 pm »

Lamento que decidas irte solo por estar en contra de como se ha desarrollado cierto evento. Desde luego tus aportes eran preciados. Te invito a que te lo pienses de nuevo y si realmente merece la pena dejar todo esto por un desacuerdo. Dicho esto, tanto a ti, como a la persona que te ha enviado ese mensaje privado, los invito a poneros en contacto con el dueño del foro y exponer este caso si consideráis que el problema es tan grave.

Si no hay nada más que añadir, cierro tema.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subforo de Humor
Sugerencias y dudas sobre el Foro
sedoro 2 2,105 Último mensaje 24 Agosto 2004, 00:13 am
por sedoro
Ryu y Ken [Humor]
Foro Libre
Psyfurius 3 2,989 Último mensaje 2 Septiembre 2010, 16:09 pm
por Draklit
No me toques el plugin: 5 cosas que ya no puedes hacer si quitas Flash
Noticias
wolfbcn 0 1,846 Último mensaje 9 Febrero 2015, 18:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines