Autor
|
Tema: Utilizar CMS en la web (Leído 8,602 veces)
|
SirLanceCC
|
SirLanceCC for president jajaja yo sólo propongo pero el que realmente manda es el-brujo. Esperemos su divina palabra
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
yo pienso que no es buena idea, wordpress seguro? se descubren muchos bugs en los cms, en wordpress, joomla, etc. cada dos por tres se descubre un bug y ala, cientos de paginas hackeadas.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
yo pienso que no es buena idea, wordpress seguro? se descubren muchos bugs en los cms, en wordpress, joomla, etc. cada dos por tres se descubre un bug y ala, cientos de paginas hackeadas.
en serio? http://trac.wordpress.org/report/29 desde que salió la versión 2 (contando los que no especifican versión) y ni siquiera son tan graves (se dan bajo determinadas condiciones) como es fácil hablar sin saber salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
el-brujo
|
la web está más cerca de desaparecer que de usar un CMS, pero lo tendré en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Colaborador
Powered By Slackware!
|
la web está más cerca de desaparecer que de usar un CMS, pero lo tendré en cuenta Desaparecer?? Es joda no?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
desaparecer no, pero eliminar secciones de descargas que requieren muchas actualizaciones si... las otras secciones de documentación, noticias, trucos y demás falta lavarles la cara.
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
desaparecer no, pero eliminar secciones de descargas que requieren muchas actualizaciones si... las otras secciones de documentación, noticias, trucos y demás falta lavarles la cara.
pues ya ves, esta un poco viejuna. jeje yo pienso que no es buena idea, wordpress seguro? se descubren muchos bugs en los cms, en wordpress, joomla, etc. cada dos por tres se descubre un bug y ala, cientos de paginas hackeadas.
en serio? http://trac.wordpress.org/report/29 desde que salió la versión 2 (contando los que no especifican versión) y ni siquiera son tan graves (se dan bajo determinadas condiciones) jaja, pero tu que te crees, que no van a aprovechar la minima para buscarle las cosquillas a elhacker.net? en serio, Arriesgarias una pagina como esta a que te saliese una vulnerabilidad en un cms? como es fácil hablar sin saber salu2 pues debe ser eso, que no tengo ni idea. pero no me expongo a riesgos innecesarios
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
No seria mal idea que el foro apareciera como portada directamente en dominio elhacker.net sin subdominio... ya que si ves el indice casi muy poco es visitado mas que foro.elhacker.net y el foro en comun se podria diseñar para que ademas de foro funcione como buena portada salu2
|
|
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
y los links en los buscadores y otras partes quedan obsoletos lo del cms me parecía buena idea, porque si el foro lo mantienen seguro, también podrían con wordpress o drupal o un cms decente, a mi me gusta wordpress pero el-jefe ha hablado... salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
SirLanceCC
|
Chales ¿por que? lo unico que necesita es que se organicen mejor los contenidos y quitar algunos que son obsoletos. Pero "hacer desaparecer la web" me parece un poco drástico. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |