elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Una propuesta para un forito nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una propuesta para un forito nuevo  (Leído 4,957 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Una propuesta para un forito nuevo
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2008, 00:43 am »

Pregunta.... y se supone que TU eres dios para tener la verdad absoluta? deja la burla para otro momento ya que solo demuestra las pocas herramientas que tienes para mantener una "conversación" de adultos, da igual lo que estudies, se nota el nivel que están teniendo algunas academias  :¬¬

Aquí tienes algo de información.
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic
Y si no te alcanza quizás quieras leer lo que dice microsoft, ya ves?... no lo digo yo, lo dicen ellos  ;)
Código:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2x7h1hfk(VS.80).aspx

No entiendo que tiene que ver visual basic 2005 (versión 8), el link que has dejado esta en el subforo de net, como debe de ser. vb6 es anterior a este (por eso es 6), y por eso no depende de la plataforma net :D (deberías de poder entenderlo con la información que te he dejado)

Por todo esto, hay un subforo de VB (versión 6), y hay uno para NET (versión 7 y posteriores que dependen de framenetwork)

No soy de estar buscando discutir con uno u otro, pero el tono de prepotencia que muestras no es más que impotencia ante el error, errar es de humanos, y aceptar los errores es mérito de cualquiera  ;)

Saludos  :-*

P.d: espero equivocarme, pero creo que eres de los que piensa que tienen la verdad absoluta y no reconocen sus errores


« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 01:06 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
alexvem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Una propuesta para un forito nuevo
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2008, 03:43 am »

yo no se todo, ni jamaz lo hare, lo unico que se es que tu estabas mal ajaja y tenia ganas de burlarme y lo hice y aprendiste :D

aunque si deberian separar eso, nadie le da importancia por lo mismo, de perdida yo no, si hubiera un forillo de puro c# ahi tal ves si, pero pss no es mi foro asi que eso es todo.


« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 03:49 am por alexvem » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me despido de este forito « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,960 Último mensaje 4 Febrero 2013, 20:39 pm
por | Zeden |
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines