El foro se ve, lee, y se aprende mas sin firmas y avatares, los tengo deshabilitados desde que supe la existencia de esta opcion y mira que hasta abre mucho mas rapido lo que en verdad te interesa
deberian de hacerlo
o, mejor aun, deberian quitar las firmas y avatares para siempre de los foros!!
El foro se ve, lee, y se aprende mas sin firmas y avatares, los tengo deshabilitados desde que supe la existencia de esta opcion y mira que hasta abre mucho mas rapido lo que en verdad te interesa
deberian de hacerlo
o, mejor aun, deberian quitar las firmas y avatares para siempre de los foros!!
Pues yo digo, que esta mejor, respecto a quien no quiera ver lo avatars y firmas y asi aumentar la velocidad de respuesta del foro, que desabilite la opcion y ya, y a los que si les gusten ver firmas y avatars , que lo deje como esta, es la unica manera en que todos esten contentos xD Saludos
Puse esta imagen en mi perfil para apoyar al que posteo primero. No me borren.. solo lo puse para que vieran lo molesto que a veces puede ser esto mas aún si es con malas intenciones. en unos dias cambio la imagen... tratare de no postear nada en ese tiempo para no afectar al foro. esta cuenta la hice recien solo para este post.