Sugerencia para los Sub-Foros

(1/2) > >>

-Riven-Ward-:
Buenas :).


Bueno, yo siempre entro al subforo de Webmasters primero que nada, y recuerdo que siempre estaba lleno de posts pegados, y hace un tiempo, los moderadores (Qantic y Javier) decidieron hacer un post que contenía un link a los posts, y los demas se "despegaban".

En la mayoría de los subforos ahora también tienen ese mismo "problema", por lo que me gustaría sugerir que hicieran lo mismo que en el subforo de Webmasters, Despegar todo y ponerlo en un post. Quedaría mucho mas ordenado, y no tan lleno de posts pegados. Tomenlo solo como una sugerencia.


Salu2!

Firos:
Yo también opino lo mismo, pero el unico problemilla seria que no todos los que entran se fijan en el titutlo "Recopilación" como en el titulo que especifica su tema. Pero opino igual. Tipo "Recopilacion de post interesantes".

Salu2 ;)

malferI:
Esa es una buena sugerencia, además se podría ver algún que otro post más.

Muy buena.


Saludos.

theskull:
Si, a mi me parece buena

se ve asi mas organizado los sub foro o foros...
Lo he echo y si es mejor que se haga asi en todos
 ;)





Songoku:
Pues yo particularmente no estoy deacuerdo con esa forma de poner los post pegados pues si ya estando pegados normalmente te preguntan una y otra vez sobre los temas que estan pegados y bien a las vistas si los metemos todos en un post ya si que no los encuentra ni dios y en casos como por ejemplo mi sección te pueden volver loco, por lo tanto yo nunca are eso ni nada parecido.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente