elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que opinan los participantes del foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan los participantes del foro?  (Leído 5,826 veces)
EmPiCaL2k4
Visitante


Email
Re: Que opinan los participantes del foro?
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2004, 08:11 am »

Si tu lo dices... pero no es mi caso.


En línea

EmPiCaL2k4
Visitante


Email
Re: Que opinan los participantes del foro?
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2004, 08:16 am »

Veras, tu llegas aqui y preguntas... ves que nadie te contesta o te dicen que te busques la vida como a la mayoria, pero tu que no quieres mover un solo dedo por hacer nada. Quieres que alguien te explique con pelos y señales como hacer tal o cual cosa, sin siquiera molestarte en leer un manual o buscar por tu cuenta informacion para resolver tu duda.

Eres un vago, no tienes otro nombre.


En línea

ramger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Que opinan los participantes del foro?
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2004, 09:42 am »

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece".

Esta expresión que colocas en tu perfil dice mucho de como piensas y como eres, una persona egoísta, poco sociable, engreída, que en nada ayuda a las personas que intervenimos en este foro. Por otra parte, creo que confundes la palabra vago con tratar de ser eficiente, en virtud a que nadie lo sabe todo, por eso es que las personas se especializan. Recurrir a personas diestras en un área especifica no implica ser vago sino por el contrario eres un individuo que conoce sus limitaciones y buscas de resolver problemas de tal forma de obtener el máximo resultado con el mínimo uso de recursos, lo que presupone que busques la ayuda de las personas mas indicada para ello. A todo lo antes dicho, en el argot económico, se le llama eficiencia.

Ahora bien, te convido a dejar esta discusión personal y mantener el nivel que exige el foro.
« Última modificación: 22 Julio 2004, 09:55 am por ramger » En línea

EmPiCaL2k4
Visitante


Email
Re: Que opinan los participantes del foro?
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2004, 10:02 am »

Esa frase la puse solo por que me salio ese personaje entre otros en la web para saber quien eras del señor de los anillos.

Amigo, no se si te habras dado cuenta pero esto es un foro de discursion no un cole y los usuarios son solo usuarios, no son profesores no les puedes exigir nada, no estas en disposicion de exigir nada.

Si, es cierto que yo pregunto a gente que sabe mas para resolver mis dudas, pero lo hago con los deberes echos. Quiero decir que primero me preocupo de resolver yo mi duda, investigo y pruebo, si no encuentro la solucion sigo investigando y probando hasta que no puedo mas, es cuando acudo a la esos usuarios a preguntar y que me ayuden a resolver una duda (en el 90% de los casos no se llega a preguntar nada).

Si tu quieres tener la razon te la doy, a mi realmente me importa poco lo tu puedas llegar a pensar de mi, si soy un egoista o no. Lo que se es que no perderia mi tiempo explicando cosas que ya deberian saber, ni tampoco voy hacer perder el tiempo a otros usuarios preguntando cosas que deberia saber antes de preguntar nada.

Si quieres ayuda la vas a tener, pero no pretendas que te den todo echo.
En línea

R3b0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


#Errare humanum est#


Ver Perfil
Re: Que opinan los participantes del foro?
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2004, 15:00 pm »

Hola Buenas y Trankilas Noches:

Citar
podría sugerir que se abriera un chat en esta pagina o la opción de enviar mensajes online públicos, que todas las personas que estuvieran online las pudieran ver, a fin de dar respuestas oportunas a preguntas muy puntuales.

Ranger esto lo tienes en la sección servicios, aunk la gente por norma suele estar a otros temas de conversacion no creo k tengan ningun problema en resolverte las dudas en lo posible.

Citar
Si, es cierto que yo pregunto a gente que sabe mas para resolver mis dudas, pero lo hago con los deberes echos. Quiero decir que primero me preocupo de resolver yo mi duda, investigo y pruebo, si no encuentro la solucion sigo investigando y probando hasta que no puedo mas, es cuando acudo a la esos usuarios a preguntar y que me ayuden a resolver una duda (en el 90% de los casos no se llega a preguntar nada).
Asi es como, a mi entender, deberiamos de funcionar todos.
Este sitio tal y como yo lo veo es para resolver tus dudas y resolver las de los demas en lo k se pueda. Un sitio de COLABORACION DESINTERESADA, el unico beneficio es el conocimiento de todos.
A los "vagos, niñatos , lammers,y demas calaña se les acaba viendo el plumero, y son enviados a freir puñetas.
Yo llevo aki poko tiempo, un mes +- , y ya he visto millares de personas k se registran un dia pa poder saber como colarle un troyano a la novia k le pone la cornamenta o al colega de clase k le cae gordo. al final eso es tiempo desperdiciado. tanto para el k responde como para el k pregunta. Todos los dias hay gente k pregunta las mismas cosas sin molestarse en buscar.
De ahi la dureza de la gente (opino yo)
A mi no me parece k ramger sea uno de los susudichos antes mencionados. Tienes un lenguaje muy peculiar, no es un niñato casi fijo pasa de la veintena, no es un lammer pues no se le notan las inkietudes de esto (plantea soluciones a posibles problemas) y no es un vago al k no le apetezca leer (joer chaval al igual no tienes lexico variado  ;D )
Tampoco creo k te dedikes a la informatica, ¿derecho , sicologia, economicas? sacame la duda hombre  ;D

sau2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que opinan del foro HackBB?
Foro Libre
bacanzito 0 3,003 Último mensaje 13 Enero 2014, 21:24 pm
por bacanzito
Los grupos de WhatsApp aceptarán más participantes
Noticias
wolfbcn 1 1,946 Último mensaje 25 Junio 2017, 15:34 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines