[NemLiM] / SrMuerte que cantidad de chorradas juntas macho... pronazis?, que tendrá que ver la velocidad con el tocino..
En este foro, e tenido yo discursiones muy serias y "calentitas" con alguno de los moderadores (concretamente, con Mordor y con Cara_Webo), y con el-brujo alguna tensión también (reglas del chat, lalalili xD). Y mírame, ves alguna represalia contra mí?. NINGUNA.
El problema radica en cuando hay dos interlocutores, y uno de ellos, simplemente no sabe mantener una conversación como las personas (que debido a esta razón, yo ya "paso" de proponer ningún tema que se salga de lo meramente técnico, por que siempre llega algún personaje que revienta la conversación).
Y yo no se, pero que te molestán los link,s en las firmas o que?... Una cosa es empezar un tema para publicitar tu web, y otra usar "tu" pequeño espacio privado que te proporciona el foro (perfil), para poner un banner... El caso es quejarse.
Salu2.
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.