Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Lo que implementa la televisión es la actualidad de los contenidos "Estar al dia", y ver como se hacen las cosas, aparte de documentales de hacking ect.. Cuando sale un numero de la revista y sale algo nuevo tienes que hacer un numero nuevo, en la television, solo tienes que incluir un video nuevo, sobre el tema que sea.
Saludos!!
Me apunto!!
Solo necesito saber que hay que hacer para venirme con vosotros
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
wow que rating alcanzara elhacker veo dinero en los bolsillos del jefe xD
creo que la idea del canal es buena aunque un poco dificil, seria mas que todo un canal informatico abarcando todo lo que se pueda con este tema, yo me apunto para Linux
EDITO : Pero para la Distro openSUSE
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
Me apunto!! Solo necesito saber que hay que hacer para venirme con vosotros
Artikbot, por el momento estar pendiente de este post, luego organizaremos como hacer la plataforma web, en que lenguaje, que tipo de base de datos, pero El-brujo tiene que dar su visto bueno al tema.
Me apunto ovbiamente. Solo diganme que hay que hacer
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.