elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)  (Leído 21,449 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #40 en: 10 Enero 2007, 13:47 pm »

Citar
Sobre esa encuesta q dicen q se estA haciendo por otro lado, sobre esta propuesta… La objeto!!!.

No te alteres porque la encuesta es solo para colaboradores y NO se esta votando tu propuesta. Se vota sobre si se hace un chat o no, cuestion que ya se planteaba antes de tu hacer ninguna propuesta.

Citar
2. Soy el iniciador de esto y ni siquiera, quien lo ha hecho, se ha tomado la molestia de comunicarmelo. Es una falta de respeto.
El debate del chat ya estaba en el foro mucho antes de tu propuesta, de modo que todo lo que esta escrito en rojo sobra.

Es imosible que la gente se lea todo lo que escribimos y se anime a responder en un tema como este ya que le falta sintesis para que pueda ser leido por cualquier forero.

La encuesta es sobre si se hace o no un chat, es privada y ya se daran a conocer los resultado en su momento oportuno.

Citar
Si alguien propone algo tiene que estar dispuesto a hacerlo (soltar un montón de ideas tipo "estaría bien que..." puede llegar a ser contraproducente si nadie puede realizarlas).
Si los colaboradores van a realizar y encargarse del chat es logico que ellos decidad si se hace o no.







En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #41 en: 10 Enero 2007, 14:42 pm »

T0rete tiene razón.

tu propuesta se menciona, pero no es el tema de discución.. de hecho no creo que se haga.. siento que te hayas tomado todo el tiempo en hacerla.. pero debiste preguntar primero.. y ver como era la situación del foro antes de hacerla.

Todos (colaboradores, globales, coadmins y admin) tienen el mismo puntaje por voto. <1>, por lo que lo que se decida se decidira como lo dicte la mayoria.

Por cierto - Los usuarios activos en el foro no son tantos :P
Es mas probable que se haga un servidor que solo se abra una ves cada cierto tiempo.. para dar conferencias, o algo asi xD, pero aun eso no es seguro.

Saludos!!


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #42 en: 10 Enero 2007, 17:17 pm »

Ques eso de k se habrira un server para hacer conferencias o cosas asi?
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #43 en: 10 Enero 2007, 18:56 pm »

Con el foro ya va bien, lo del chat es como si creaseis otro foro entonces, son ganas de perder el tiempo, para qué dos sitios? para que luego se vaya perdiendo la información entre tanto sitio?

Yo, personalmente, pasaría de entrar al chat, me parece una 'parida' crear un chat y encima eso que decís de una sala para cada foro, pues, entonces, se crearía una especie de miniforo ;S ¿para qué?
En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #44 en: 10 Enero 2007, 19:26 pm »

bueno despues de leerme todo lo que han escrito  ;) dejen les doy mi opinion  :)

1)dejen de pelear  :) por mas que sea buena idea o no  :P pues peleando no llegaran a nada  ;) mejor expongan razones del por que si o el porque no  :) y sin hecharse la culpa los unos a los otros   :) y sin señalar las idea de los demas un simple si o no estoy de acuerdo con... y el por que o el por que no estan de acuerdo sirve as que discusiones y descalificasiones

2)a mi no me gusta la idea del chat es cierto que seria bueno irnos conociendo pero la idea no me late de que las cosas que se digan en el chat se queden el en el chat no me gusta, he aprendido bastante sobre los post que he leido y no he comentado y prefiero discutir algo en el foro que en el chat  ;)

3) normalmente la mayoria de nosotros no estamos online la mayoria del tiempo  :-\ aunque al menos yo aparesco casi todo el dia conectado es por que tengo mas ventanas abiertas o dejo la pc prendida  :P y normalmente no me dedico a estar en la misma page todo el dia  :P

4)podria ser una buena idea y es bueno que todos traten de colaborar  ;) pero no se puede colaborar a la fuerza

suerte con el proyecto pero tranquilisense

Salu2
NYU
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #45 en: 10 Enero 2007, 19:38 pm »

Vaya cómo os ponéis con un chat, si tenéis tantas ganas de hacerlo y ser moderadores iros a un servidor IRC y os creáis un canal.

Lo de que los moderadores no tienen por qué ser del Staff es una tontería como un castillo. Si el chat es oficial de elhacker.net, ¿por qué lo va a manejar gente desconocida o que lleva dos meses en el foro o que no es de confianza o que no es del Staff?.

Parece que decimos "Staff" y todos os echáis encima, como si os molestara, pero es que yo sólo me limito a decir la verdad y a llamar las cosas por su nombre. Un miembro que no es del Staff NO PUEDE moderar algo oficial de elhacker.net. Siempre hay excepciones. Por ejemplo, en el foro ha haido unos cuantos moderadores que primero eran eso, moderadores, y luego del Staff. Estos moderadores no Stafferos son recomendados en el Foro Privado por gente Staffera y de confianza, y asumismos que si alguien de confianza nos dice que un tercero es confianza y que podría moderar, es que será de confianza, y aún más cuando no sólo dice una persona, sino varias.

Citar
otra vez con el staff a sdc? porq no dejas ese termino en su puesto si como dig antes eres SOLO OTRO MIEMBRO CON PRIVILEGIOS ESO NO T HAC NI MAS NI MENOS Q NOSOTROS

Tienes complejo de inferioridad. Nadie ha dicho que seas inferior ¿o sí? Llámame cuando alguien del Staff te diga que eres inferior y dejaré el foro de inmediato.

Dejando a un lado el tema polémico de la palabra "Staff"...

Citar
Se ha visto q x lo q parece principalmnt el problema es el asunto d q faltan moderadores, y luego q hay quienes se ofrecen se les dice o sugiere q no, (a no es q asi cuando po!). Es cierto q no cualquiera podria ser moderador, pero antes de eso, habria q estudiar un poco la trayectoria del voluntario para finalmnt emitir juicio, en vista q los propios moderadores d las secciones no quieran ser operadores del canal por x motivos.

Claro que faltan. Si nos ponemos a hacer una sala para cada sección del foro faltan seguro.

Citar
[...]

Tu mensaje aquel me parece totalmnt nada que ver. Pues justmnt esta sección es para eso, y una proposicion como la q yo he hecho, esmerada y detalladamnt estA tb dentro de todo eso, una sugerencia tb.
“¿por qué no pensáis algo para hacer más serio el foro? ¿hacerlo mejor? ¿más ameno? ¿más entretenido? ¿más educado?”
Pues piensa tu en ello q tienes mas experiencia q yo. Pero tu mensaje se sale de los limites. Ad+ yo he propuesto ya algo serio, un chat disciplinado con medidas activas y al momnto. El mismo asunto resulta todo lo q tu dices, mas a menos, entretenido, educativo…
Y no soy el unico q piensa asi, q seria entretenido, nuevo, y educativo(si ese es lo 1º)

Citar
Seria altamente educativo, divertido, y en lugar de suplantar el foro, lo complementaria.

Lo primero te digo que la mayoría de la gente que ha opinado en este hilo no tienen ni idea de lo que pasó en el chat anterior ni accedieron a él.

Lo segundo es que me parece muy bien que propongas ideas innovadoras para elhacker.net (y más siendo ideas tan curradas como la tuya, se agradece), pero lo del chat ya se ha propuesto tres veces en las dos últimas semanas... Tu idea es algo diferente, pero la base es la misma. De todas formas como ya han dicho pronto sabremos todos los resultados de la encuesta que se hizo en el foro privado (creo que hoy acaba el plazo para votar, aunque no estoy muy seguro).

Y en tercer y último lugar, no entiendo por qué os calentáis tanto por un debate de opiniones.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Eansqer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #46 en: 10 Enero 2007, 23:26 pm »

Cita de: Kasswed
Vaya cómo os ponéis con un chat, si tenéis tantas ganas de hacerlo y ser moderadores iros a un servidor IRC y os creáis un canal.
Cita de: Kasswed
Y en tercer y último lugar, no entiendo por qué os calentáis tanto por un debate de opiniones.

Yo no se los d+, pero x lo menos a mI no me identifican esas palabras q tu has dicho de ‘ponerse caliente por tal debat’. Si bien he sido yo quien he iniciado este tema post, quiero aclarar q lo he hecho unikmnt en vista d q he leido otros temas de otros hilos con mensajes de usuarios a los q sI he visto en ellos q han estado mucho mas afanosos q yo por esta idea del chat.

Entonces lo q he hecho surgio de ver tanto interes en otros posts y ver q no se realizaba x unos cuantos contras q objetaban a tal asunto. Entonces asi es q me dcidi a planear sugerencias y soluciones nuevas para q asI otros qdaran contentos y felices x si acaso mis aportanciones resolvieran el asunto mediant las soluciones a esos contras en los q trabaje y se pudiera hacer ese chat q tanto han pedido. O x lo menos hubiera mas posibilidades d q se hiciera con las soluciones q yo he planteado y asI qden contentos y yo con la unik satisfaccion d haber sido participe d ese contento, y de aprender todos.
Aunq se q no es perfecto, ya ha habido otros usuarios q sI le han reconocido meritos, cosas buenas y nuevas q destacar.

Si bien he opinado a favor de la idea de un chat, pero ojo q no de cualquier chat para hacer vida social ni vulgar como tantos otros chats sino q para tratar exclusivamnt asuntos d computacion y asi aprender mas q nada.;  Eso no signifik q estE loco o desesperado x el tema. Sino q unik y exclusivamnt he hecho lo obvio q debe d hacer cualquier persona a quien se le ocurra sugerir una propuesta asI, es decir; solo he permanecido informandome al tanto, leyendo los nuevos post para ver como va. Asi q es solo lo obvio, q el q sugiere una idea debe de defenderla.
Por tanto, no me he calentado ni nada x el estilo x el tema asi q ojala salgas d esa vision erronea, xq x lo menos no es mi caso :P.
Y todo esto es algo q lo he dicho desde el principio:

Cita de: Citar mi 1er mensaje
Solo he intentado contribuir con nuevas ideas, aportar con mi grano d arena, sin ninguna mala intension ni con intereses egoistas ni lucrativos ni x el estilo. Solo con el animo de aprender y d q sea en ese mismo sentido de provecho sano para todos, d q este foro siga creciendo, innovandose.
Pero, ya lo he dicho desde el principio: “si el sgte proyecto chat solucion a contras q expongo a continuacion resulta objetado no morire por ello ya q tpco es algo q me impacient demasiado.” Pero mientras tanto no haya conclusion final, tengo yo la responsabilidad de apoyarlo o hacer el intento d buskarle mejorias.



Ahora, lo q sI me disgusta es q haya gente q dE opiniones sin siquiera haberse informado como correspond. Eso si q no me cae bien, pues sigue la misma linea del tipo d gent q prejuzga a las personas y se anda con cahuines sin siquiera conocerle. Es muy feo eso.

Citar
Con el foro ya va bien, lo del chat es como si creaseis otro foro entonces, son ganas de perder el tiempo, para qué dos sitios? para que luego se vaya perdiendo la información entre tanto sitio?

Lo q recientmnt cite es un ejemplo de lo q he dicho mas arriba. De q hay gente q opina y ni siquiera ha entendido como corresponde el asunto. Y eso es molesto xq luego vienen otros usuarios a postear, y solo ven los comentarios q ponen gent como esta q no se informa, y entonces solo se quedan con eso, y entonces sigue el hilo d los usuarios q opinan viendo al anterior y q estA equivokdo. Se arma asi mas confusiones, cosas q tienen q volver a explicarse una vez mas xq uno ni siquiera ha leido el contexto y sigue la semilla de la desinformacion y el atolondramiento para responder cualquier cosa. Y eso si q me disgusta.
El usuario este habla de unas ‘ganas de perder el tiempo’, habla de ‘para que dos sitios’ y habla de ‘para q luego se vaya perdiendo la informacion entre tanto sitio’. Tendre q volver a explicarlo?.

Este comete triple error. Se nota q no ha leido las soluciones q aporta este proyeco para x ej eso d q se perderian los posts a las preguntas d los usuarios (he hablado de chatlogs q todos tendrian derecho a descargarlos o a leerlos directmnt en una sección de mensajes sobre el chat, asi q nadie se perderia nada).

Cita de: mi 1er mensaje en 08 Enero 2007, 23:01
1º Chat log: Todas las sesiones se guardaran en un file log para q no se pierda nada y todos puedan aprender. Terminando con el contra de ‘se perderian los posts it, y la lata de explicar cada vez las misma cosas’.
El chat log de la sesion se pondra en la sección del foro chat donde todos podran tener acceso a verlo y a descargarlo (xej un txt) si acaso quieren.
De esta manera, incluso los q no pudieron asistir a dicha sesion por x motivos no se pierda de nada de aprender y pueda leer el log de dicha sesion de chat. Asi no se perderia nada.

Habla de perder el tiempo cuando he dicho en mas de una oportunidad, y detalladmnt q no se trata d eso, sino justamnte todo lo contrario, no se trata d un chat comun y corrient para hacer vida social sino q el principal motivo de creacion d esto, según he explicado desde el comienzo; es principalmnt para aprender y no para perder el tiempo. Existe una disciplina, prohibiciones d hablar en el chats sobre temas q no tengan nada q ver con el tema exclusivo sobre y unikmnt de computacion del cual se esta tratando . Esto y mas cosas aun q ya me he cansado de explicarles a los irresponsables q postean atolondradmnt sin antes informarse como correspond 1º. (esto ya lo dije antes pero como parece q son tan duraznos algunos para entender, peor q eso, ni siquiera se informan como es debido, lo he escrito denuevo)

Cita de: lo q he dicho desd el principio
Solo veo interesante la idea d un chat para hablar solo de los temas d computacion, xq para hablar de otros tmas o solo de vagueo pos hay chats pa’ mil, pero exclusivo de computacion aun no conozco ninguno (q no tan solo tenga su titulo de bonito nomas). Cuando he querido entablar una conversacion seria con alguien, no para hacer lo tipico q hace todo el mundo (hola, q tal como estas como t llamas dond vives, y se acaba el repertorio) en los chats nadie hace eso, y es refome q asi sea.

Por ultimo no se trata de 2 sitios, sino q de uno solo. Olvidan q el proyecto justamnt lleva el nombre de esta pagina web.
Hay mas, pero ya me he cansado. Sino se informan, mejor no opinen nada, ya q solo perjudican complicando mas la cuestion con sus ignorancias.

Me da igual q esten en contra o voten en contra del proyecto o de un chat o de lo q sea. Respeto las opiniones, aun cuando no las compartamos, pero lo q me molesta es cuando la gent opina sin saber y eso perjudik según se de el caso.

Cita de: alone-in-the-chat
eh estado largos tiempos en el mirc y eh salido detestandolo  ) pero esa idea de una especie de clase semanal online seria genial

Por lo menos hay algun usuario q otro q lo ha entendido según parece mas mejor los principios de este proyecto. Pues hablan de una especie de clase semanal online, lo  cual es muy acertado, porq algo asi, eso es. Solo q es gratis y todos aportan.



Cita de: Sirdarckcat
Es + probable que se haga un servidor que solo se abra una ves cada cierto tiempo.. para dar conferencias, o algo asi xD, pero aun eso no es seguro.

Espero q quede claro q yo no he propuesto un chat para hacer vida social, ni vulgar y desordenado como todos los q he conocido. Y En donde solo se habla sin ningun norte, sin un tema determinado a conversar. Porq para crear un chat asi no tengo q proponer nada en este foro xq para chats comunes y corrientes hay en todos lados y me podria meter en cualquiera. Pero el objetivo de este chat es otro, tiene una organización orden y exclusividad d temas a tratar, el objetivo es compartir conocimiento sobre temas de computacion, no para preguntarse si acaso q tipo de musik te gusta, o de si tu novia te dejo te ama no te ama, blablabla, etc etc.
Asi q bien podrian quedar contentos los q quieren un chat comun y corrient dond no se hable puntualmnt sobre temas computacionales. Pero eso no es lo q yo he propuesto.

De modo q si es algo asi lo q piensan hacer (y si es q se hace) deacuerdo al recient mensaje de Sirdarckcat q he citado pues bien por lo menos habran de los q queden muy contentos, y si mis mensajes en algo han influido para q ese chat comun y corrient se dE y esos usuarios qden asi de contentos para q hagan solo vida social, pss bien por ello.

Q habra una vez cada cierto tiempo, solo q ojala ese cada cierto tiempo no equivalga a algo asi como una vez cada 3 o 6 mesesxDD, xq para eso pss seria igual como si no existiera:P.

Por ultimo si van a crear un chat o una cosa en algo similar a lo q he propuesto, mejor seria q si lo van a hacer de mala gana mejor no se hicieran nada. Sobre todo si los q van a dirigir el asunto van a estar asI de mal. Para eso mejor…..q no no mas po.

y se acabo, manI  :P.
salu2
« Última modificación: 10 Enero 2007, 23:58 pm por Eansqer » En línea



Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #47 en: 10 Enero 2007, 23:55 pm »

hi


Citar
2)a mi no me gusta la idea del chat


a mi tampoko :P
En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #48 en: 11 Enero 2007, 06:48 am »

 :huh:miren, yo se que en el pasado chat hubo problemas con miembros irresponsables, se que perdieron otros miembros por OP inoportunos, pero si se crea el chat, que es como otro subforo de elhacker.net....no se deberian elegir nuevos moderadores?? no se, se que hay gente que mataria por un "@", pero un chat que abra una vez a la semana....elegir 4 o 5 moderadores de chat, no creo que habria muxos problemas, aunque, yo estoy a favor que si alguien va a moderar sea de elhacker.net, pero algo en lo que me he fijado es en la incansable pelea de los usuarios frustrados por ser miembros del staff y los propios miembros del staff :-X todos buscamos lo mismo, aprender, asi que, en mi opinion, si quieres ser miembro del staff, esperate, si vales la pena como para serlo, siento que seguro lo seras
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #49 en: 11 Enero 2007, 18:51 pm »

Ahora va mi opinión:
Para empezar les are estas pregunta. Que pierden los moderadores o miembros de el hacker.net dando una oportunidad  a la gente que quiere formar el canal. Que va mal se cierra. Que va bien mas entretenimiento para todos.

Yo creo que si se pone gente competente al mando no abra problemas y gente que quiera colaborar ayudar, etc no creen dejen de discutir y esperer que alguien que pueda tome una decisión. pero ante de decir no piense que pierden en decir si.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines