Autor
|
Tema: Me Banearon ? (Leído 16,412 veces)
|
seroblood
a
|
Concretamente la causa de tu baneo es porque te has burlado de una pregunta de otro usuario.
pffffffffffffffff eso es razon de baneo ? ? ? ? y donde esta la otra mitad del foro baneada ? q no la veo...
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Concretamente la causa de tu baneo es porque te has burlado de una pregunta de otro usuario.
pffffffffffffffff eso es razon de baneo ? ? ? ? y donde esta la otra mitad del foro baneada ? q no la veo... no avives a nadie : jajajajajaj cierto. .seba dijo que pregunta mas estu*** pero buee .__. 15 dias ? una salvajada (? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Mmm si, me parece algo injusto, ponganse a mirar el foro libre, que parece maś un warzone, por Dios! , insultos por aquí, por allá, indirectas, directas, ¿y que toda la culpa recaiga en uno?, hmmm
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
nill0000000
O_o?
|
el foro libre, que parece maś un warzone, por Dios! Creo que tiene algo que ver con el hecho de que lo llamen "libre"...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Te equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
nill0000000
O_o?
|
Te equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás :¬¬ ok, gracias por la aclaración.
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2009, 02:34 am por Bozo »
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
el foro libre, que parece maś un warzone, por Dios! Creo que tiene algo que ver con el hecho de que lo llamen "libre"... Es foro libre no foro anarkiko
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
jrze1
|
Te equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás ok, gracias por la aclaración. ya parecen politicos cortando la libertad de expresion
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Te equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás ok, gracias por la aclaración. ya parecen politicos cortando la libertad de expresion Esto es la dictadura de el-brujo el pone las reglas y si no las obedeces se elimina tu cuenta y a si es en todos los foros
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
-Gosw-
Ing. Electrónico
|
Vaya entiendo que quieran hacer cumplir las reglas, pero por decir que la pregunta es estup*da bannean?? Y por 15 dias?? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|