Logo

(1/3) > >>

malferI:
El logo me gusta un montón, pero ¿no estaría mejor una especie de bandera (en diversos tamaños)?

Lo de los tamaños va referido a un icono, una carpeta, imagen 800X600, imagen 1024X768, ...

Firos:
hola,

ejejej el logo también es nuevo...

Lo de la bandera, sinceramente no se me habría ocurrido, pero aquí hay gente de muchos países y no creo que quepan todos y dudo de que quedara bien...

Pero la palabra la tiene el foro y sobretodo el-brujo.

Salu2 ;)

malferI:
Cita de: malferI en  9 Junio 2004, 05:32 am

  ... una especie de bandera (en diversos tamaños)?

Lo de los tamaños va referido a un icono, una carpeta, imagen 800X600, imagen 1024X768, ...


Una bandera de el hacker.net votada en conformidad por todos los miembros, pudiendo cada miembro poner a votación la suya (especie de concurso de diseño, algo chorra quizás), algo que cuando lo veas en un ordenador sepas sin decir nada que ése también anda por la web.

Firos:
Algo como que, una votación sobre la bandera de cada uno?

Y la que gane se pondrá, no?

Sinceramente no me gusta esa idea...

1. Elhacker.net no representa a ningun país sino a un conjunto de conocimientos informaticos y el foro a un intercambio de conocimientos entre personas de todo el mundo.

2. No me gustaría poner mi bandera, quedaria como.. "todo por la patria".

3. Si se pusiera algo estaría bien que estuviesen todas las banderas, pero como no puede ser por falta de espacio... mejor no.

Esa es mi opinión ;)

Salu2.

malferI:
        :-\

Vamos a ver el concepto de bandera, todo país tiene una elegida por el pueblo, la ves y todo el mundo sabe a quien pertenece, eso se llama internacional.

A ver si pillas la idea, ¿en qué se diferencia una gif de una jpg?
A primera vista en el tipo de icono que las representa.

Digamos que el logo a parte de una bandera puede ser un icono de 32x32, ¡y anda que no se pueden diseñar iconos e iconos! En forma de bandera, en forma de pergamino, etc. ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente