Historia de elhacker.net (Segunda parte)

<< < (14/14)

Jecth:
Citar

- El dinero que netzeek regaló (Mayo 2007)

De todos es sabido que antes de los ataques de neptun0, netzeek protagonizó varios ataques DDoS a elhacker.net que colapsaron durante meses el foro y la web.

Lo que no debe saber Netzeek es que gracias a sus zombies en Mayo de 2007 aproveché sus infeccciones masivas para ganar dinero con la publicidad. Gracias Netzeek.

Adjunto captura de pantalla con los ingresos.

2.466€ en un mes.



¿Porqué no aprovechar esas visitas masivas que tan "amablemente" me enviaba Netzeek? Esos ordenadores zombies que visitaban masivamente el foro, era una pena desperdiciarlos, y ya que los infectados no tenían ninguna culpa, al menos podían visitar un poco de publicidad del foro, al fín y al cabo eran visitas, aunque fueran zombies y "forzadas" por netzeek.

¿Que sistema de publicidad usaban en ese entonces? , me llamo bastante la atención..

Flamer:
Hola gente pues me gusto lo de rojodos y pues me acorde de una cancion y la modifique un poco para que se acoplara aqui esta y espero no romper las regla:

Rojodos:Alezz Alex Alex me estan atakando me estan atakando quien me hecha la mano aqui, aqui el hacker punto net
Brujo:Cual es su viper, cual es su viper viejo.
Rojodos:605,605, 605 a 10 paginas.
Brujo:aqui traigo su viper, aqui traigo su viper.
Rojodos:Fierro,Fierro,fierro de volada de volada ponte al tiro, ponte al tiro.
Sono el general gritaban por los radios me estan atakando quien me hecha la mano apoyo en boscada vienen 4 hacker si guiendo mi espalda burle 2 al frente me estan trabando no tengo antivirus nadien me acompaña tambien bengo erido tan solo a 10 paginas el seis cero cinco son mis cordenadas el hacker net deportivo......CONTINUARA

Saludos flamer

yaders20:
Es bueno conocer las historias de paginas icónicas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior