Foro muerto

<< < (2/3) > >>

fary:
Por lo menos seguimos entrando gente.

dequis:
Aprovecho este post para presentarme ;D Soy desarrollador front end senior entre otras cosas y estaba buscando un foro para echar un ratillo. Buenas a todos y todas!

D3s0rd3n:
La verdad es que se esta acabando un era del internet en general. Con forme las nuevas generaciones van entrando con una cultura diferente El internet ya no es El Viejo oeste que mucho amamos.

Ahora lo Unico que sobrevive en internet es lo corporativo. Simplemente Algo como tinder sobrevive sin problemas pero las paginas como Omegle van muriendo de tanto ataque que recibe. Llegara un Punto donde la libertad de expresion y las comunidades automoderadas solo existiran en la deep web y si acaso.

Es muy triste pero habemos quienes se niegan a soltarlo.

SeNeGe:
Me acuerdo aquellos tiempos, quedarán los que alguna vez conocí,muchos hicieron familia, trabajan, y la nueva juventud ni sabe lo que es un foro, hacía tiempo que no me pasaba (el trabajo, la familia etc). Si me alegro que por lo menos este foro sigue vivo, el que alguna vez cree también tuvo que cerrar hace mucho tiempo. Abrazos

*.Exe:
Cita de: SeNeGe en 22 Enero 2024, 04:17 am

Me acuerdo aquellos tiempos, quedarán los que alguna vez conocí,muchos hicieron familia, trabajan, y la nueva juventud ni sabe lo que es un foro, hacía tiempo que no me pasaba (el trabajo, la familia etc). Si me alegro que por lo menos este foro sigue vivo, el que alguna vez cree también tuvo que cerrar hace mucho tiempo. Abrazos


Linda epoca la de forohack y dhackers.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior