Autor
|
Tema: Dia del Admin y Moderadores??? (Leído 17,776 veces)
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
pues ya se lo quité..
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Nooooooooooo , pensar que me paso todo el día en el foro,y justo me vengo a desconectar en ese momento jeje ,bueno,al menos puedo decir que lo fui por 30 mín Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Que cruel eres sirdarckcat, eso es jugar con los sentimientos de las personas xD.
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
fuiste colaborador falso por 1 hora:30 minutos xD
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Que cruel eres sirdarckcat, eso es jugar con los sentimientos de las personas xD. Es verdad, no había visto la hora , gracias fuiste colaborador falso por 1 hora:30 minutos xD
...sugerencia, en estos momentos vendría bien una carita silvando, creo que ya lo había dicho Rando
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Darioxhcx
|
y el dia de los spammer ? jajajajja ojala no llegue nunca ese dia jajajjaja =P saludos
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
-EstebaN-
Si no actuas como piensas, pensaras como actuar...
|
y el dia de los spammer ? jajajajja ojala no llegue nunca ese dia jajajjaja =P saludos
Ese día nunca llegara, los spammer solo hacen que el foro se vea feo. El/los día/s de los ADM y MOD deberíamos celebrarlo/s en grande.
|
|
|
|
Lo que Sabemos es UNA GOTA DE AGUA, Lo que ignoramos es UN OCÉANO. No te creas un genio.
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Sinceramente yo se lo hubiese dejado A ver qué tal se lo toma la peña Y no, la carita como la Rolleyes de navidades, aquella con uin ojo para cada lado... Esa es la que me falta a mí Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|