elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Vuelvo yo con PopCornTime
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vuelvo yo con PopCornTime  (Leído 1,215 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Vuelvo yo con PopCornTime
« en: 15 Febrero 2016, 06:03 am »

Bien sabemos que Popcorn Time murió hace poco debido a varias razones, el asunto es que los ejecutables aún están por ahí... dejo los links para bajarlos... pero leedme hasta el final :o

estos vienen de una fuente mas o menos confiable, de techspot

los links igual los dejo por aquí en mega, para windows, Mac, Linux (32), Linux (64)

por seguridad y desconfianza yo decidí no instalar, solo correr (bien sabemos que en linux, si no metemos la clave, estamos bastante seguros, aunque no se fíen de eso, por siempre hay una vuelta :o)

sin embargo, esto no es todo... el api de series y películas está muerto... lamentablemente el de pelis parece que quedará permanentemente muerto... sin embargo, hay un respaldo del api de series (tengan en cuenta que este también podría morir en cualquier momento)... pero para aquellos que no saben como va esto, le darán click a la rosquita arriba a la derecha en el programa (configuración), margcarán "activar configuración avanzada", abajo (en algún punto) dice "API Endpoint de las series" allí en el cuadro borrar el que está y pegan ese link del api que dejé...

para aquellos que viven en países con opresión cuidado al usar Popcorn, porque puede traer problemas legales, aquellos que vivimos en revolución somos libres de usarlo felizmente y sin riesgos...

Saludos!


« Última modificación: 15 Febrero 2016, 06:09 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Vuelvo yo con PopCornTime
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2016, 18:21 pm »

Excelente. Simplemente excelente aporte, companion.

Voy a correrlo en el gueto y comento cualquier cosa.

Me quedo con esta frase xD:

aquellos que vivimos en revolución somos libres de usarlo felizmente y sin riesgos...

Un saludo


En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MoviePanda, el modelo PopcornTime mejora con subtítulos y elección de fuentes...
Noticias
wolfbcn 0 1,319 Último mensaje 14 Octubre 2014, 18:08 pm
por wolfbcn
Vuelvo otra vez, con el juego mejorado « 1 2 3 4 »
Desafíos - Wargames
David Vans 34 25,371 Último mensaje 23 Agosto 2017, 20:54 pm
por Flamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines