elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales  (Leído 3,915 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales
« en: 7 Agosto 2010, 15:22 pm »

 VirtualBox es un programa gratuito que nos permite instalar sistemas operativos como máquinas virtuales dentro de nuestro sistema operativo actual. Con este programa y de esta forma, evitamos gestores de arranque y problemas con particiones y sectores de arranque, obteninedo el resultado de no tener que crear particiones en nuestro disco duro para instalar otros sistemas operativos. También con este programa, evitamos tener que modificar el sector de arranque de los mismos, con el riesgo que esto conlleva. VirtualBox es un programa multiplataforma y ya podemos descargar la última versión de VirtualBox desde su web oficial para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y Open Solaris.

 En esta versión de VirtualBox se corrigen y se añaden importantes cambios y funcionalidades como podemos observar en su listado de cambios.

 Podemos descargar la última versión de VirtualBox desde el siguiente enlace a su web oficial:

 -> Descargar VirtualBox 3.2.8.64453

 Si nunca habeis utilizado el programa, os recordamos que en Softzone teneis disponible un completo manual para que conozcais el funcionamiento del programa:

 -> Tutorial de VirtualBox. Como instalar sistemas operativos sin modificar tu sistema

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/08/07/virtualbox-3-2-8-64453-nueva-version-del-gestor-de-maquinas-virtuales/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2010, 15:38 pm »

Gracias por el aviso, bajando :) .

Generalmente uso VMWare para la virtualización de XP x86, sobretodo por el tema de juegos muy viejos que tienen problemas en los S.Os modernos (poder por fin jugar en un XP virtual con aceleración, tanto OpenGL como Direct3D es una gozada, aunque tienen que pulir diversas pegas).

Desde ayer, uso también VirtualBox, pues es de momento el único que me ha permitido hacer algo que llevaba tiempo buscando conseguir: Instalar un Hackintosh (para los que desconozcan el término, son los Mac OS X modificados para poder correr en sistemas Intel/AMD x86) virtual.

Es cierto que no he conseguido que me funcione el sonido ni ningún tipo de aceleración gráfica, pero la red si va y, aunque la experiencia de uso no es tan fluida y rápida como un XP virtual... lo cierto es que es lo suficientemente buena para probar cosas en el OS X (ayer mismo de hecho, estuve probado el XCode con el SDK del IPhone, y también probé el simulador de IPhone/IPad :) ).

A ver si consiguen ponerse a la altura de VMWare en el tema de la aceleración... ah, y a ver cuando narices deciden implementar el mismo sistema de integración de VMWare, que puedes arrastrar con suma comodidad archivos y carpetas desde el sistema anfitrión al huésped y viceversa.

Salu2


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2010, 16:40 pm »

Excelente, ya estoy actualizando!

Por cierto Ariath, yo creo que si le van a llegar a VmWare,  no se si a pasar, pero por lo menos llegarán a acercarse bastante, yo tengo un Linux corriendo en Virtual Box con compiz funcionando 100%, es decir, la aceleración gráfica va a la perfección.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: VirtualBox 3.2.8.64453. Nueva versión del gestor de máquinas virtuales
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2010, 21:37 pm »

Compiz funciona, vale... ¿Pero va fluida la máquina virtual?

Yo... quizás es que probé la aceleración cuando todavía estaba en sus inicios en VirtualBox, pero recuerdo que ni conseguía siquiera activarla.

Aunque una de las cosas que más estoy esperando por parte de Oracle, es que le de de una vez por implementar lo que dije antes, algún sistema de integración entre la máquina virtual y el host, de manera que puedas pasar archivos de una forma tan fácil como lo puedes hacer en VMWare.

Que coño... si lo ha conseguido VMWare, tienen que poderlo conseguir los de Oracle, digo yo ...

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines