Se puede extraer el video con el propio Acrobat pero solo si tienes la versión hasta antes de la eliminación de Flash.
Actualmente Windows 10 y Acrobat DC han eliminado Flash, supongo que los demás lectores PDF los irán quitando también. Si quieres extraer el video con otro programa, yo te sugiero Foxit Reader que es gratuito (descarga directa a día de hoy 06/06/2021):
https://cdn01.foxitsoftware.com/product/reader/desktop/win/11.0.0/FoxitReader110_L10N_Setup_Prom.exe (182MB)
- Veo que la versión 11 de foxit a engordado como 100MB más con respecto a la versión 10
, bueno, pues lo descargas e instalas PERO de al momento de instalarlo
deberías desmarcar: Activar modo de lectura seguro, y al
final marcar: No instalar una prueba gratuita válida por 14 días de Foxit PDF Editor
Abres tu PDF con Foxit, ubicas tu video y le das Click derecho > Pantalla completa, no debería hacer ni aparecer nada PERO justo en ese momento ya ha extraído el video en una carpeta temporal, solo tienes que ubicarla y copiarte el video extraído.
- La carpeta temporal es:
%temp% es decir:
C:\Users\Pepito\AppData\Local\Temp donde Pepito sería tu nombre de usuario. Ahora tienes que buscar ahí una carpeta de cuatro caracteres aleatorios, por ejemplo A554, puedes ordenar por fecha de modificación para que la encuentres más rápido al final del todo.
Y eso es todo, vas a esa carpeta y de guardas ese video a otro sitio. Cualquier duda o problema adicional solo pregunta.
Gracias. En rel foro de tracker x-change me dijeron que hay problema para reconocer el enlace multimedia de un mp4 actualmente.
Está la cosa rara desde la desaparición de flash player.
Yo tengo puestas un par de consultas en los foros de acrobat y ni reseña.
Cuando yo sepa algo también te lo diré.
Yo tengo el vídeo attached también en otras carpetas, así que no necesito sacarlo del pdf.
Mi interés es lograr reproducirlo desde el pdf, lo cual hoy parece un imposible con varios editores alternativos a acrobat
He pensado en mirar en mis máquinas virtuales por si tengo algo antiguo que además tenga una versión antigua de flash.
Pero de todas formas el problema es global.