Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall

<< < (2/5) > >>

raid_:
fabuloso manual me an quedado unos instaladores de p... m...., pero me salta una duda, tengo el emulador de mame que quiero hacerlo install, si ya se que con este programa se puede ya lo he hecho con otros emuladores por ejemplo el neoRAGE, pero es que este emulador el mame me ocupa 10GB y ahi es donde tengo el problema, y mi pregunta es, que  tipo de compresion tiene este programa?, se  puede hacer el install, de manera que te pida otro dvd, es decir lo gravo en 3 dvd, y cuando istale el primero me pida el segundo y cundo instale el 2 me pida el 3,

espero averme explicado bien

muchas gracias de antemano

Songoku:
Me temo que este programa no esta pensado para ese tipo de instaladores como el que tu quieres crear, y aparte el tamaño tan enorme... se podria tirar para crear el instalador una eternidad y lo mismo para instalar el emulador desde el instalador una vez creado.

De todos modos... no entiendo como el emulador mame32 te pesa 10 gb pues a mi solo me pesa uno 8 o 10 mb creo recordar.

Si es porque incluyes los juegos lo mejor es que hagas el instalador solo del emulador y luego los juegos los metas tu a mano en la carpeta de juegos del emulador una vez instalado este.
Saludos...

Songoku

V!©M@X:
hola, te agradezco el tutorial pero podrias darme un vinculo directo para descargar el programa aun no lo encuentro en intenet.

salu2 :D

Songoku:
En el emule lo tienes fijo, de alli es de donde me lo baje yo.
Saludos...

Songoku

mykkel:
hola, alguien de aki sabe de algun instalador que tenga la posibilidad de indicarle el numero de veces que funcione?, es decir que solo funcione por ejemplo 3 veces, para que solo sea posible instalarse en 3 maquinas diferentes, esto para dar proteccion al desarrollador del software de que su sistema no va a instalarse infinidad de veces produciendole perdidas, por favor si alguien sabe de alguno que realice esto diganme.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior