Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall

<< < (3/5) > >>

Songoku:
Aunque en informatica raramente se puede decir la palabra "imposible" mucho me temo que este es uno de esos pocos casos en los que si se puede decir esa palabra. En fin ojala alguien sepa algo pero mucho me temo que no es posible realizar eso que quieres.
Saludos...

Songoku

mykkel:
hola jejeje sorry pero ya vi donde estaba la respuesta  :P,  por que no es posible esto?, entonces como le hacen los de microsoft?
mira lo que pasa es que me dijeron que mediante el inno setup es posible hacer que te lea el serial del hd y que si no corresponde al numero que tiene internamente el instalador entonces no funciona este, sabes como hacerlo? o podrias decirme algo por estilo para que el instalador solo funcione en la maquina deseada, te agradecere mucho tu ayuda.

Gracias

Songoku:
Pues es que para hacer eso ya es necesario ser programador pues un simple instalador no puede realizar eso, y yo de programacion ni papa jeje.
Lo siento pero no puedo ayudarte, pregunta haber si talvez se les ocurre algo en el foro de programacion pero no se yo...
Saludos...

Songoku

JaMeS-aT (VIP):
HolaSS!!!![color] :) :) :)

HOLAAAA GOKU, jeje!!! :o

AL GRANO!!!!

COMO HAGO PA' K CREATEINSTALL NO SE DEMORE UN SIGLO EN DESCOMPRIMIR.

Este programa crea instaladores:

- Creando un archivo temporal de extension .CAB

PA NAVIDAD ME CREE UN INSTALADOR DE HALF-LIFE
y se me jodio el dia cuando vi k mi instalador demoraba UNA VIDA para descomprimir.

PLZ AYUDAME  ;D ;D

AYA, Y SI ALGUIEN TIENE EL CRACK DE EASYSETUPV3.05 pasenmelo plz, ese .exe si descomprime bien rapido.

FELIZ NAVIDAD pa' todos VIVA EL PERREO   :P

At_Razor
[/color]

Songoku:
Bueno tu intenta comprimir ese mismo juego con el winrar por ejemplo y ya me diras si no se demora igual o mas que el createinstall.

Es muy simple, si el peso es enorme el tiempo de compresion tiene que ser relativo al peso, ademas este programa como ya e dicho  no esta pensado para crear esos grandes instaladores de programas de cientos de mb sino de programas mas pequeños.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior