Trojan Remover es un software de seguridad diseñado para eliminar malware de todo tipo, como son los caballos de troya, gusanos, adware, spyware, etc. Este programa presume de ser capaz de eliminar de forma efectiva dichas amenazas, a diferencia de los antivirus tradicionales, examinando los ficheros del sistema, el registro de Windows y los programas y ficheros que se cargan en el inicio del sistema. Trojan Remover es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
De esta forma, Trojan Remover escanea todos los ficheros que se cargan en el inicio del sistema, en busca de adware, spyware, toryanos, gusanos y demás tipos de malware. Además, el programa comprueba si Windows arranca servicios que se ocultan mediante técnicas de rootkit y avisa si encuentra alguno.
Trojan Remover también incluye el componente FastScan, el cual escanea de forma automática en busca de malware cada vez que se arranca el sistema. Por descontado, también podemos realizar escaneos de forma manual.
La nueva versión del programa, Trojan Remover 6.8.2, incluye las siguientes novedades y mejoras respecto a versiones anteriores:
- Se añaden nuevos algoritmos de detección heurística
- Varios cambios en la interfaz gráfica
Trojan Remover es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 24$. Sin embargo, podemos bajar Trojan Remover en versión de prueba (funcional por 30 días) desde el siguiente enlace oficial:
–> Descarga Trojan Remover
FUENTE :http://www.softzone.es/2010/07/06/trojan-remover-6-8-2-nueva-version-de-este-gran-programa-antimalware/