elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  TERMINATOR: DESTINO OSCURO | CRÍTICA | ¿Digna de la saga?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TERMINATOR: DESTINO OSCURO | CRÍTICA | ¿Digna de la saga?  (Leído 1,128 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
TERMINATOR: DESTINO OSCURO | CRÍTICA | ¿Digna de la saga?
« en: 2 Noviembre 2019, 03:45 am »


Acabo de ver la Película de esta ultima de Termineitor de esta nueva secuela, ha sido la peor película de Terminator, Genesys es buena a lado de esta parodia. Me pregunto si verdaderamente James Cameron fue el productor de esta comedia-acción. Definitivamente la corrección y las ideologías políticas estan acabando con el cine. Un bodrio de história, efectos especiales horribles y en exceso, personajes de actuación paupérrima, y escenas de acción nada nuevas. Si son verdaderos fans de terminator no gasten su dinero en esta película les aseguro que quedarán muy decepcionados y con más preguntas que respuestas. Para mí no hay nada más que las primeras T1 y T2, lo demás se puede ir a la M.


Y bueno Dani Ramos es Natalia Reyes, una actriz colombiana madre mía para coger una escopeta y matarla sobre todo cuando habla la caga pero bien en esta película.


De verdad el guion de esta película da vergüenza ajena termineitor 6 parece una parodia a mi me ha hecho hasta reír de lo surrealista del guion y la personaje de Natalia Reyes en fin. :-[ :-[   



« Última modificación: 2 Noviembre 2019, 04:36 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error Spyware Terminator
Software
andaluz 1 904 Último mensaje 6 Octubre 2014, 15:11 pm
por andaluz
Los youtubers están probando Twitch porque la monetización es buena, digna y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,570 Último mensaje 5 Abril 2018, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines