elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD  (Leído 1,570 veces)
Leon
Visitante


Email
Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD
« en: 30 Agosto 2002, 00:09 am »

Tengo una grabadoa Acer y por alguna razòn no me graba los CD, incluso a veces me dice "interte disco" cuando ya lo tiene dentro.

Sin embargo los CD regrabables si me los ha grabado , en ocasiones me da error pero he tenido mejor suerte con estos.

Pensaba que era el software que trae el cual daña los CD o no los lee, pero no creo que sea eso porque instalè el Nero y me pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna idea de lo que sucede?


En línea

Crackepeter
Crackepeter


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Sigo vivo ;)


Ver Perfil
Re:Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2002, 17:09 pm »

 :) :)
Puedes probar a limpiar la lente de la grabadora.Algunas veces suele pasar que se ensucian y no rekonocen mas que los cds mas faciles de rekonocer.Te rekomiendo que si no has desmontado ninguna kompres un cd limpiador y le pongas a leer.Si aun asi no te funciona pasa de nuevo y nos komentas.Saludos


En línea

Solo hay una kosa mas fuerte que el amor a la libertad...el odio a kien te la kita ;)
Leon
Visitante


Email
No habia pensado en limpiarla
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2002, 01:18 am »

Gracias por tu observación usaré un limpiador para ver si funciona asi.

PD: No habia podido consultar esta pagina.
En línea

-= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ =

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


=³¹³³t³= HaCkz UnDergRouNd


Ver Perfil
Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2002, 04:40 am »

pero no uses limpiador de cerdas osea los Cd que traen pelusita y dan vueltas por que esos solo logran que la tierra se riegue por todos lados, te recomiendo mejor que si puedes tu lo hagas o si no lo lleves a limpiar  pero tiene que abrirse y poner una gota directa al laser de alcohol isopropilico y veras como queda tu lente
En línea

Si, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por su apariencia. Mi delito es ser más vivo que ustedes, algo que nunca me perdonarán.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines