elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Spider de Windows y Programa Reshack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spider de Windows y Programa Reshack  (Leído 2,710 veces)
gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Spider de Windows y Programa Reshack
« en: 20 Noviembre 2011, 22:08 pm »

Hola gente: quería saber si alguno sabe como cambiar la palabra "Victoria" que aparece cuando ganás jugando al solitario Spider de Windows XP. Por otro lado, quería que me dijeran que saben del Programa Reshack, qe bajé de Softonic y ahora no puedo ni usarlo (quizá no sé cómo) ni eliminarlo. Muchas Gracias!!!


En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Spider de Windows y Programa Reshack
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2011, 11:56 am »

Buenas de nuevo: al final pude abrir el Res Hacker, pero ahora tengo dos problemas nuevos: 1) al parecer, no sé cómo usarlo; y 2) al descargarlo apareció un archivo .exe que decía "reshack_setup", que ahora al tratar de eliminarlo me dice que está siendo utilizado por otro programa o aplicación (aunque no haya abierto nada, desde el arranque) y cuando trato de abrirlo me dice que es un aplicación win32 no válida o algo así. Con respecto al primer punto, quiero usar el Res Hacker para cambiar algunas boludeces del Solitario Spider de Windows. Lo abro, se las cambio y apreto "Compile script" cada vez; voy a Actions y presiono Save Resources. Ahí es donde empiezan mis problemas: ya lo guardé en todas las carpetas imaginables (system 32, que es donde está el spider, creadas, etc.), ya puse "Sí" cuando me pregunta si deseo reemplazar el archivo al ponerle el mismo nombre "spider.exe"... Y no hay caso!!! Cuando abro el juego los cambios no están aplicados. Sé que esto es una pavada comparado con lo que suele hacer la mayoría de ustedes, pero si me dan una mano se los voy a agradecer, así de paso empiezo a aprender un poco... Saludos!  ;D


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Spider de Windows y Programa Reshack
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2011, 12:55 pm »

Cuidado con ese tipo de programas, puedes tocar algo que no debes...

Saludos!
En línea

gonzalorivera04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Spider de Windows y Programa Reshack
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2011, 02:17 am »

Ya lo sé!!!  ;D Yo lo único que quiero es cambiar un par de cosas del juego Spider del Windows! Nunca me pondría a boludear con cosas que me parecen peligrosas.... por lo menos en mi PC, je, je!!!  :silbar: Ya pude eliminar con el MalwareByte el archivo win32 no válido que me había quedado. Ahora solo me falta aprender a dar la última puntada del programa Res Hacker para poder modificar el Spider... si alguien me ayuda se los re agradezco!!!!  :P
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Spider de Windows y Programa Reshack
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2011, 18:36 pm »

Te contesté aquí:

http://foro.elhacker.net/windows/intento_entrar_a_panel_de_control_y_la_pc_se_reinicia-t345470.0.html;msg1687806#msg1687806

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicando Reshack
Scripting
Bartu 0 2,894 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 00:56 am
por Bartu
Programa tipo spider para las webs
Nivel Web
Servia 4 4,190 Último mensaje 12 Marzo 2010, 20:32 pm
por Servia
[AYUDA] Problema con Reshack
Ingeniería Inversa
MetaleroBK 6 6,816 Último mensaje 29 Marzo 2011, 03:12 am
por MetaleroBK
¿Que es ResHack o Resource Hacker, en que categoria de software entra?
Software
Joslopez 1 3,159 Último mensaje 2 Agosto 2011, 14:23 pm
por Novlucker
Legalidad de un programa spider?
Software
HacksuCristo 4 2,073 Último mensaje 24 Abril 2013, 02:51 am
por HacksuCristo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines