Autor
|
Tema: Sony SoundForge 11 o superior (Leído 4,648 veces)
|
Zorronde
|
Necesito este programa Si alguien me dice de donde lo puedo bajar sin " sorpresas " le agradezco Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Hace un tiempo baje uno que me pasaron aquí, pero cuando quiero " instalar" la aplicación No puedo. me dice que esta" corrupta " Quizás, sea " falso" porque estoy usando el SO 20H2v.2 pero lo cierto es que NO la puedo INSTALAR Si alguien lo tiene ,sin sorpresa o me dice de donde lo puedo bajar se lo agradezco Gracias
|
|
|
|
|
|
|
conca
|
No se si es correcto pasarte enlaces de terceros para lo que pides. Pero con una busqueda simple me aparecen varias opciones para descargarlo full. Si no te fias de paginas de descarga en blogs mira alguno desde youtube donde te explican como instalrlo full y lo encontraras sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
No me dice mucho ese "corrupta", solo me imagino un par de causas, uno que se dañó el archivo .rar o similar que tenías o el antivirus lo está eliminando.
El instalador original no debería de tener ningún problema con ningún antivirus o versión actual de Windows PERO el parche público para el SoundForge siempre es detectado y eliminado por la gran mayoría de antivirus. Si confías en tu parche simplemente desactiva tu antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
EdePC No solo desactive el antivirus sino que desinstale el Malewrebytes y DEFENDER Control Con todo esto no lo puedo instalar - comienza y de golpe dice archivo corrupto y se TERMINO la HISTORIA He bajado 6 y en todos el resultado es el mismo " SF Pro v. 11 x64 " ¿ SOLUCION ?
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
EdePC ¿ Donde consigo el " instalador" ORIGINAL ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Machacador Hay distintos tipos de " PERROS"