elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader  (Leído 26,884 veces)
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
[SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« en: 12 Mayo 2010, 10:59 am »

Hola. Quería saber cuál es el archivo del JDownloader donde se almacenan las cuentas premium utilizadas. Estuve buscando pero no lo encuentro.

Gracias de antemano.


« Última modificación: 12 Mayo 2010, 21:48 pm por aaronduran2 » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2010, 21:38 pm »

Has intentado configurar una cuenta (aunque sea free) y revisar que archivo se modifica?
Esto lo puedes hacer con Process Monitor ;)

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2010, 21:47 pm »

En efecto, lo hice y el archivo que cambió es el database.script que hay en la carpeta config del JD. Está codificado en hexadecimal, así que ya pude obtener los datos que quería.

Saludos y gracias ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2010, 21:51 pm »

Excelente! Ahora ya se donde se guardan si me hace falta :D

Saludos

P.d: que rápido!
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
maxinitto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2010, 02:27 am »

pues si tienes razon, pero yo creo que eso no esta en hexadecimal creo por que lo pase con un traductor de hex a ascii y salen cosas raras, no salen palabras con sentido es como si estubiera encriptao con algo, nadie sabe de que se trata?
En línea

edgar696

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2011, 11:57 am »

Os explico cómo tenéis que hacer para cambiar vuestro database.script sin que se os aplique la configuración de la persona que aporta su database con las cuentas premium.
Tenéis que abrir vuestro database.script (previamente haced un backup...os lo aconsejo) con el bloc de texto.
Después tenéis que buscar la entrada : INSERT INTO CONFIG VALUES('AccountController','aced00...........etc, etc......578700178')
Ésta es la entrada que contiene los parámetros de la cuentas premium. No tenéis más que sustituir esta entrada por la misma del database.script aportado. Así no se os cambiará ni vuestra configuración, ni vuestros archivos a bajar ni nada, solamente se cambian las cuentas premium que teníais....(si teníais)...por las nuevas.

Más adelante os enseñaré la forma de combinar varios database para juntar las cuentas premium. Para hacer eso ya hay que usar algún editor hexadecimal. Después de varios días analizando el tema he descifrado los códigos y se puede unificar vuestras cuentas premium...siempre sin alterar vuestro jdownloader.

Un saludo a todos...y sed precavidos al tocar el database....no cambiéis otra entrada que no sea la que os he comentado.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2011, 13:40 pm »

la verdad es que el database.script almacena todas o casi todas las configuraciones echas en el Jdownloader, osea, los cambios del skin, las opciones por defecto, las cuentas premium, las contraseñas de los archivos, incluso lal ista de descargas para bajar, todo eso está ene se único archivo que se puede copiar de un pc a otro sin problemas.

saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
argentolatino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2011, 18:53 pm »

hola edgar , lei tu aporte sobre este tema :

Citar
Más adelante os enseñaré la forma de combinar varios database para juntar las cuentas premium. Para hacer eso ya hay que usar algún editor hexadecimal. Después de varios días analizando el tema he descifrado los códigos y se puede unificar vuestras cuentas premium...siempre sin alterar vuestro jdownloader.

Un saludo a todos...y sed precavidos al tocar el database....no cambiéis otra entrada que no sea la que os he comentado.
 
 

muy interesante me parecio tu gran conocimiento sobre este tema y me gustaria saber mas sobre el mismo, por ejemplo, si  hay alguna manera de descifrar el contenido de las cuentas premium, osea sacando la informacion de la contraseñas y el usuariode la misma.
Desde ya agradezco muchisimo tu colaboracion con dicha informacion y gracias por aportar tu conocimiento y compartirlo con los novatos como nosotros.

GrAcIaS MaEsTrO, quedo a la espera de su instrutiva respuesta

SaLuDoS !!!
En línea

AndjorD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #8 en: 6 Marzo 2011, 18:18 pm »

Os explico cómo tenéis que hacer para cambiar vuestro database.script sin que se os aplique la configuración de la persona que aporta su database con las cuentas premium.
Tenéis que abrir vuestro database.script (previamente haced un backup...os lo aconsejo) con el bloc de texto.
Después tenéis que buscar la entrada : INSERT INTO CONFIG VALUES('AccountController','aced00...........etc, etc......578700178')
Ésta es la entrada que contiene los parámetros de la cuentas premium. No tenéis más que sustituir esta entrada por la misma del database.script aportado. Así no se os cambiará ni vuestra configuración, ni vuestros archivos a bajar ni nada, solamente se cambian las cuentas premium que teníais....(si teníais)...por las nuevas.

Más adelante os enseñaré la forma de combinar varios database para juntar las cuentas premium. Para hacer eso ya hay que usar algún editor hexadecimal. Después de varios días analizando el tema he descifrado los códigos y se puede unificar vuestras cuentas premium...siempre sin alterar vuestro jdownloader.

Un saludo a todos...y sed precavidos al tocar el database....no cambiéis otra entrada que no sea la que os he comentado.

es lo que busco de hace días tio, busco como agregar varias cuentas a un solo database, eso de estar cambiando cada vez uno y copiando aquí y allí los links
ya me esta cansando, ademas que llega el momento en que pierdes algo justo cuando lo ibas a terminar, seria genial nos contaras como hacerlo.
En línea

edgar696

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader
« Respuesta #9 en: 9 Marzo 2011, 13:49 pm »

Cómo unir cuentas premium en vuestro database.script.

Primero de todo hay que tener en cuenta que solo vamos a trabajar con la entrada correspondiente del database que corresponde al control de cuentas Premium, es decir, el trozo que empieza por: INSERT INTO CONFIG VALUES('AccountController','aced00...........etc, etc......578700178').
Lo que vamos a hacer en primer lugar es coger nuestro jdownloader y crear cuentas falsas para que los dos listados de cuentas Premium tengan el mismo número y tipo de cuentas, ya que así nos será más fácil unirlas por comparación.  No me ha dado tiempo a solicitar el código fuente de los desarrolladores del programa, que es libre, así que no sé como codifican las cuentas Premium en el database, pero para el caso que nos atañe no hace falta….las uniremos por comparación.

Os enseño unas capturas de la dos cuentas que vamos a unir:



Como veis en esta captura, la cuenta de fileserve es invalida, y la de hotfile también.  Ahora veamos lo que hemos hecho con un database que solo tenía una cuenta fileserve válida:
 



Como veis me he inventado las otras 3 cuentas, filesonic, hotfile y turbobit, ya que no quiero alterarlas, solo queremos añadir nuestra cuenta fileserve Premium a la lista superior.
Ahora nos descargamos este editor hexadecimal: Hex Workshop.

Podéis bajarlo aquí.

Lo abrimos y seleccionamos la opción Compare para comparar los dos trozos que tenemos extraidos de nuestros dos databases, ya sabéis, solo la entrada: : INSERT INTO CONFIG VALUES('AccountController','aced00...........etc, etc......578700178').


 
Ahora elegimos los dos trozos de l0s respectivos databases, yo los he llamado fileserve si y fileserve no. Para que no haya dudas.


 
En la parte inferior, señalado con una flecha podéis ver donde se nos indican las diferencias entre los dos archivos.  En este código se almacenan las cuentas por orden alfabético, así que la primera entrada debe de ser la de la cuenta fileserve.  Veamos las diferencias.
Copiamos el código de la derecha en la izquierda:


 
Si os fijáis, en el de la derecha comeinza por 31, que significa que la cuenta está activa y válida.
Y se queda igual:


 
Este es el código que indica que la cuenta fileserve es activa y válida.  Ahora pasamos al siguiente Replaced de la parte inferior derecha que es el que contiene la información de la cuenta.


 
Y hacemos la misma operación, copiamos los datos de la derecha en la izquierda:


 
Y en teoría ya está…..es posible que os equivoquéis en el código o que veáis que las cuentas os salen inactivas cuando son válidas….etc….es cuestión de prueba y error, poco a poco váis probando y veréis los efectos en vuestro jdownloader.  Recordad siempre tenerlo cerrado antes de variar nada del database. 
Vamos a ver ahora el resultado:


 
Como veis, hemos unido la cuenta fileserve con la filesonic….tambien si observáis, hemos perdido la cuenta turbobit, eso significa que cuando hemos sustituido valores de un trozo al otro hemos machacado la información que teníamos de turbobit, pero es tan sencillo como editar el backup que os hizo el programa y rectificar lo que hemos cambiado mal.
Es un sistema un poco intuitivo, pero a base de prueba y error lo acabaréis dominando, y es una ventaja el poder unir las cuentas que se aportan de diferentes fuentes.
Ya solo cabe insertar la entrada resultante en vuestro database y a disfrutar.
PD. Cuidad siempre de no cometer errores en el corte y pegado en el database.script, y hacer siempre bachup del que teníais.
Un saludo. 

By Edgar696.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuentas Premium Hotfile
Foro Libre
Devilboy.Devil 6 5,435 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 21:24 pm
por flacc
Cuentas premium jDownloader listado xls de password
Hacking
felipon_8904 1 8,752 Último mensaje 28 Junio 2011, 12:43 pm
por hervasiop12345
Cuentas Premium jdownloader 26 / 4 / 2012 ☆ Todas premium ☆ + IMAGEN
Software
solisyeni 2 3,097 Último mensaje 17 Mayo 2012, 20:24 pm
por yosuac
Cuentas Premium JDownloader 28/05/2012
Software
amman 0 1,762 Último mensaje 28 Mayo 2012, 10:24 am
por amman
Cuentas Premium JDownloader 30/05/2012
Software
amman 0 1,646 Último mensaje 30 Mayo 2012, 13:19 pm
por amman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines