elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC  (Leído 4,479 veces)
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« en: 4 Marzo 2011, 12:14 pm »

Buenas,
Lo primero puse otro post en el foro de anilisis de malware, por que buscaba un keylogger para saber todo lo que pasa en mi pc de casa. No se si esta consulta podra ir en este foro o no. Lo que necesito es un programa, que me registre todo lo que pasa en mi pc, acceso a archivo, modificación de los mismos, tanto contraseña de acceso como los datos del archivo, acceso a paginas web y contraseñas, cambios en la configuracion. No se si existe algun programa que pueda visualizar todo esto.
Lo siguiente decir que no es para hacer mal, solo es para control de un pc, donde ahi datos guardados muy importantes y que el pc es usado por varias persona, y ya me ha pasado que me han cambiado contraseñas de archivos y paginas, ademas de los datos de las mismas, y quisiera saber cuando se realizan esos cambios para averiguar quien los ha hecho. Espero que me puedan ayudar.


En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2011, 13:48 pm »

Pides mucho, ya me gustaría a mi tambien que hubiera un programa que guardara contraseñas apuntando a las webs o programas que son, y que ademas saque fotos o permita hacer videos del pc en modo oculto, y que ademas monitorize las claves del registro modificadas o en tu caso archivos, pero no creo que haya un programa que permita tanto, así que yo te recomiendo para poder ver en que webs se meten en tu pc, puedes usar una herramienta que haga "screenshots" cada 20 segundos por ejemplo, luego para las contraseñas un keylogger, y para las modificaciones de archivos, etc, en fin, el resto, el Process Monitor o el Moo0 File Monitor


Screenshot: screenshot.exe (para el CMD), o el Spy Cam para windows (Hay varios con ese nombre ahora no encuentro el que es)

Keylogger: Ardamax, o el que quieras, o un troyano como SpyNet 2.7 beta.

monitor: http://www.moo0.com/software/FileMonitor/

saludos.

EDITO: Pienso que la mejor forma de monitorizar un pc es usando esas 3 utilidades, no hay nada mejor que ver "lo que pasa" con imagenes sacadas con un screenshooter.


« Última modificación: 4 Marzo 2011, 13:50 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2011, 14:18 pm »

Muchas gracias pitoloko,

Probare lo que me has dicho, pero de momento estoy probando, el ardamax: Como tu dices no me dice que cambio se ah echo dentro del archivo, pero si me registra a que hora se volvio a guardar(si es que han echo un cambio) si sales sin guardar cambias no te lo pone. Y con respecto a la entrada en los programas instalados, y en las web, si que te registra en cual se ha entrado o usado, tambien en las web, usuarios y contraseñas. De momento es algo, no podre modificar lo que me hayan cambiado, pero reducire mucho el numero de personas que han usado las aplicaciones, y en donde o no han entrado. Gracias por tu opinion, la probare y ya te comentare.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2011, 17:00 pm »

Seeeee, no hay nada como hacer las cosas "mal" e intentar parchearlas, todo eso se soluciona poniendo una cuenta de usuario limitada para cada persona.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2011, 20:48 pm »

Seeeee, no hay nada como hacer las cosas "mal" e intentar parchearlas, todo eso se soluciona poniendo una cuenta de usuario limitada para cada persona.

Saludos
Te refieres a que cree una cuenta de invitado, con privilegios solo de lectura, pero nada mas. Asi se podria solucionar? Lo unico seria cambiar la contraseña de la cuenta administrador, y darles la nueva de la cuenta invitado, pero abria manera de que averiguaran la nueva contraseña? Perdon si no me explico o aclaro bien el problema.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2011, 21:04 pm »

Lo que se debería de hacer es configurar varias cuentas, todas ellas de invitado, y dejar una de administrador para cuando sea necesario (aunque solo tu la uses).

De este modo cada uno tendrá su propia carpeta para documentos, las configuraciones guardadas no podrán ser cambiadas, etc. etc.

La contraseña de Win se puede conseguir relativamente fácil, y desde un live-cd ya no interesa que sistema haya, se puede acceder fácilmente a los archivos y directorios, pero de ese modo también te saltas el keylogger.

Saludos
« Última modificación: 4 Marzo 2011, 21:06 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
allanxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: SOFTWARE O PROGRAMA PARA MONITORIZAR PC
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2011, 19:03 pm »

apoyo lo del keylogger! existen programas para controlar el uso de windows pero llenarias demasiado la pc con programas de arranque. podrias usar ardamax keylogger ya que guarda imagenes de toda la pantalla cada minuto a parte de todo lo que se escribe no importa que usuario sea y tambien los sitios web que se visitan! la ventaja es que lo puedes poner en modo oculto y ocultar cosas como el proceso del administrador de tareas y el proceso de inicio ya con eso creo que logras en gran parte lo que necesitas!  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines