elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Sistema operativo desfasado que no se instala bien
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema operativo desfasado que no se instala bien  (Leído 1,712 veces)
akira58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Sistema operativo desfasado que no se instala bien
« en: 26 Marzo 2013, 10:30 am »

_ Podria poner este post en el foro de Hardware tambien por lo que me pasa al instalarlo. Mi problema es el siguiente:
_ Un amigo mio lleva trabajando muchos años con un programa llamado Graphics Advantage que no puede funcionar con un SO superior,para eso se necesita una actualizacion llamada Omega. No es facil para el adaptarse a esa actualizacion porque  en todos estos años ha creado miles de trabajos graficos con dicho programa. Asi que me he ofrecido a instalarle un Milenium en otro Pc Pentium III "casi" nuevo marca compaq Ipaq del año 2000 porque el que usa esta pidiendo ya la jubilacion a gritos.Me he descargado un Me en español y otro en ingles. A no verse bien el escritorio despues de instalarlo tanto uno como el otro. He probado a instalarlos en un portatil antiguo marca ACY23-14 N303 pero el problema persiste,el escritorio no se ve bien.

_El portatil tenia Win Xp H.Edition con los drivers actualizados y funcionando perfectamente. Le instale primero el Milenium, despues los drivers ,y se ve mal,y en el Pc pasa lo mismo.Se ve el escritorio como si ignorase el driver de la grafica en los 2 ordenadores.No se si buscar mas So WinMe o que hacer ya.
_ Alguna idea ? Gracias por contestarme.


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Sistema operativo desfasado que no se instala bien
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2013, 21:09 pm »

Hola

Windows Me , no es XP, es decir no es tan facil como instalar y a funcionar, veamos para que te podamos ayudar debes indicarnos el modelo exacto de al menos lo sig:

cantidad de ram y velocidad , modelo de placa base, micro, y modelo de grafica ( si es pci o AGP).

Bueno el caso es que el orden es mas o menos asi

A) formate el Hd
b) instalas windows Me  ( nota quiza sea mejor ins windows 98 SE)
c) instalads el driver de la grafica , pero tienes que localizar el driver de Windows ME no vale el XP.
d) reinicas , comprueba el administrador de hard que la grafica no salga en amarillo
e) has comprobado las propiedades de pantalla la resolucion y cantidad de colores ?¿?
f) lo mismo para la tasa de frecuecnia del monitor
g)  Te podria sugerir que usaras un ordenador actual y que usaras una Virtual box machine y metieras alli el ME y el programa de tu amigo ?¿
h) y linux mas wine ?¿

voy a mirar el programa pero podrias darme la version del programa que usas ?¿?¿

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
akira58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Sistema operativo desfasado que no se instala bien
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2013, 22:10 pm »

-Gracias Imoen por contestar, lo tengo todo bien. Pero ese es lo que me moskea. Seria casualidad que los WinMe que he instalado estuvieran mal,mucha casualidad,serian 3 de 3.Hay suficiente memoria en los 2 ordenadores (Portatil Pentium III y Compaq Desktop Pentium III), Discos duros he probado varios de hasta 40GB, drivers he descargado los suyos  y no hacen nada,se instalan y nada mas,l configuracion es la adecuada y etc... Pero el problema persiste.Si sabes de un buen Win 98, por favor dimelo,es lo que me keda por intentar.

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estoy muy desfasado
Dudas Generales
.xAk. 0 1,771 Último mensaje 10 Febrero 2022, 18:11 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines