elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)  (Leído 2,311 veces)
newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)
« en: 26 Abril 2005, 03:27 am »

Seguro alguien me podrá ayudar.

Ya había quemado Dvds de datos pero no había hecho un copia de plícula. Alguien me presto un DVD pirata de la película "Reencarnación" (Creo que aun no sale al cine), con todas sus funciones, menus, extras etc. El Disco en uno de "4.7" Gb. Mi primer intento fue copiar el DVD con el CloneDVD2 de "Elaborate Bytes" pero me aparecia un error, diciendo "Clone 0 Clone 6 TCE" y detenia, el proceso. Pense que podía ser la version, del cloneDVD así que instale el mas reciente 2.8.2.1. pero la diferencia fue la forma en que presentaba el error, "mas estetico y con sonido", pense entonces que el error era que habia algun archivo dañado que no había visto, y busqué en el mismo navegador del cloneDVD y se presentaron estos mensajes.


Son varios como ese, lo raro es que el archivo que dice que no está, si está y es la pelicula principal la cual yo habia visto sin ningun problema.
No pude con ese programa y utilice el CloneDVD 3.0 pero el otro, no recuerdo como se llama la compañia de este programa, este no me dice que tienen errores y empieza a pasar todo el DVD al disco duro para despues pasarlo al disco pero cuando lo va a pasar al disco DVD, dice que no tiene suficiente espacio.  espacio, lo raro es que lo intente con un disco IDENTICO, el mismo tamaño, es mas yo creo que hasta han de ser del mismo lote. Lo intente con otro disco pero no funciono. Los intentos en estos dos programas los hice varias veces con discos -R y +R de 4.7Gb con los mismos resultados. Ahh si olvidaba decir que uso ANYDVD 4.1.1.2.
El siguiente intento fue, con el programa "Power Gold Producer" que viene con mi quemadora de DVDs, y este sin nigun problema me lo quemo. Parece que este si copia byte a Byte, bueno eso es mera suposicion mia.
Lo que quiero es que me digan si este problema se presentara con mas Dvds de pelicualas que quiera grabar. O Si el problema esta en que ANYDVD no le burla los candados.
El problema que veo en este forma que me funciono es que solo podría discos indeticos pues un DVD-9 en el "Power Gold Producer"  no lo podria grabar en un DVD-5. Eso no se puede, tienen que ser discos indenticos. Y Se pasan completos.
Por ello pido ayuda y me digan en donde o como podría corregir este problema sobre los dos programas que son los que me permitirian maniobrar mas con los titulos y capitulos que quiera.
Como corrijo el error del "CloneDVD de la obejita" (Elaborate Bytes) que dice que el archivo no se encuentra pero en realidad esta ahi?  Es un problema de seguridad del disco? o que es?
Como corrijo el error del otro "CloneDVD 3.0" que dice que no alcanza el espacio? no quisiera quitarle atributos al disco. ademas que en la imagenes veran que al principio dice que tiene 4469 y en el error dice que tiene 4729. El gold producer dice que la pelicula tiene 4706 al igual que el disco vacio. Bueno los detalles estan aqui, espero no les canse mi explicacion pero así creo que es mas facil que me entiendan.
 Mil gracias espero que esta vez si me puedan ayudar.







Sobre Xp Sp2 pentium IV a 2.4 Gh. 512 MB ddr.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2005, 11:47 am »

Primero te aconsejo que uses la ultima version del anydvd osea la 5.1.1.1 pues esa tan antigua bien puede no detectar ese tipo de proteccion. Pero lo mas seguro es que lo que este ocurriendo sea que el dvd este algo dañado y algunos programas consiguen evitar este obstaculo mientras que otros no.

Yo que tu aparte del anydvd usaria el dvd shrink que tienes las mismas opciones que en el clonedvd2 y muchas mas, osea puedes eliminar las partes del dvd que no te interesen e incluso puedes comprimir el dvd si aun despues de eliminar lo indeseado el dvd sigue sin cojer en el dvd virgen.

Tambien puedes usar el dvd decrypter para copiar el dvd original tal cual osea entero al disco duro pero ya sin proteccion alguna, y luego ya desde alli no tendras problema para usar el shrink o el clonedvd2 para grabar en un dvd virgen solo las partes que quieras con el objetivo de que coja. Y bueno si con el dvd decrypter usas el anydvd seria raro que hubiera algo que se te pudiera resistir en cuanto a protecciones se refiere. Otra cosa es si el dvd esta dañado en algun grado pues en ese caso nunca se sabe como ban a reaccionar los diferentes programas.
Saludos...

Songoku


En línea


newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2005, 05:33 am »

Bueno gracias por la respuesta SonGoku, Bueno ya me habias respondido mis dudas acerca de tu pagina que me parece aun no regresa. Bueno hare lo que me digas, el Any DVD aunque viejo, es verdad, le ha quitado las protecciones los DVDs (originales) sin dificultad.
 Bueno pero de todas maneras ya hare lo que me recomiendas. Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Seguro alguien me podrá ayudar. (con los clones)
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2005, 11:36 am »

Mi pagina esta en marcha de nuevo  ;D solo pica en mi firma jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Seguridad
BanKFull76 3 5,100 Último mensaje 9 Julio 2012, 16:15 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines