elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Se me reinicia al grabar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me reinicia al grabar...  (Leído 1,495 veces)
IceCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Se me reinicia al grabar...
« en: 6 Diciembre 2005, 19:22 pm »

Hola a todos. Tengo un problema con mi grabadora, y es que cada vez que intento grabar un CD, el ordenador se me cuelga y se me reinicia. Le envío el informe de errores a Microsoft, y me dice lo siguiente:
Citar
Error en la unidad de disco duro

Gracias por enviar un informe de error.

Descripción del problema

Windows no ha podido leer temporalmente la unidad de disco duro. Este problema es de carácter general y desafortunadamente no podemos determinar la causa específica del error de lectura a partir del informe de error. En la mayoría de los casos, este problema es temporal y se puede omitir; sin embargo, si el problema se repite varias veces, es recomendable que siga los pasos de solución de problemas adicionales descritos en este artículo.

Causas comunes de este problema:

    * Transferencias de archivos de gran tamaño de medios secundarios a la unidad de disco duro
    * Sectores de datos incoherentes debido a la pérdida de potencia en el disco duro
    * Problemas al entrar en los modos de hibernación o de espera
    * Retraso en los procesos de la unidad de disco duro por controladores de filtro como detecciones de virus
    * Cables de conexión en malas condiciones o mala configuración de los parámetros de maestro/esclavo

De lo que yo intuyo que la instalación está mal hecha, pero como tampoco entiendo mucho, os pregunto: ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias y saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines