elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Se me ha colgado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me ha colgado  (Leído 1,908 veces)
dafne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Se me ha colgado
« en: 1 Junio 2004, 04:15 am »

Hola a todos. Quien me puede ayudar con esto?
Estaba grabando un cd con nero 5 y faltando un 20% para terminar y se me ha colgado el pc, no es un cd-rw. ¿Puedo continuar la grabación? el cd creo que no está cerrado. ¿Puedo seguir grabando la 2 pista que fue la que quedó inconclusa? ¿Tengo que tirar el cd y comenzar de nuevo? No es la primera vez que me lo hace. ¿A que se puede deber esto?
Muchíssimas gracias    :(


En línea

komkal
Visitante


Email
Re: Se me ha colgado
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2004, 04:54 am »

 ;) wenas...


Como norma general, tendrás que tirar el cd, ya que si se interrumpe, queda grabado a medias y no funcionará.

Descargate la versión 6.....es más segura.

 ;D salu2


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha colgado
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2004, 09:32 am »

Saludetes;)

Depende de qué versión 6 te bajes... Ten en cuenta que algunas (como la 6.0.0.9) tienen un pedazo de bug que es capaz de borrarte todo el HD en menos que canta un gallo. Ojo con lo que hacemos.

Yo soy de los que dicen: antes de actualizar, piensa qué vas a ganar con el cambio... Porque si una cosa funciona bien en el tostado, un cambio en cualquier detalle de configuración de aplicaciones, actualización de soft... puede conducir al desastre más catastrófico o a errores inimaginables hasta ese momento.

Y para dafne: lo más normal en el tostado es que se te casque no uno ni dos, sino muchos cds. Los que llevamos ya años en el asunto (cuando las grabadoras no superaban los x4) estamos ya cansados de tirar a la basura esos "posavasos". Las razones pueden ser infinitas. Léete las faq's para ver si puedes optimizar alguna cosa, pero piensa que lo raro no es que se te estropeen uno o dos cds, sino que se te estropee una tarrina entera seguida (exagerando un poco)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
dafne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Se me ha colgado
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2004, 21:17 pm »

Muchas gracias. Ya mirare las faqs ademas es que después de grabar cuando lo escucho en un CD portatil hace un ruido que no se a que se debe pero tal vez en las faqs me lo diga, yo es que soy nueva en estas cosas. Haceis un buen trabajo y os lo agradezco de verdad. Un besito
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
minidwep colgado
Wireless en Windows
hicham 7 6,248 Último mensaje 3 Octubre 2012, 03:39 am
por hicham
colgado sin más
Hardware
dmjynn04 1 1,802 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 11:54 am
por Orubatosu
Colgado jaja
Programación C/C++
diegox474 2 2,363 Último mensaje 12 Mayo 2020, 19:23 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines