Autor
|
Tema: Reproducir vivo de facebook automaticamente de una página (Leído 1,960 veces)
|
Juancfernandez
|
Buenas, hay alguna forma de reproducir automaticamente las transmisiones en vivo de una página de Facebook?
Porque tengo canal de tv y me gustaria enlazar en vivo las transmisiones que hago automaticamente. La desventaja es que no voy a estar en el estudio para poder hacerlo manualmente.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
facebook tiene una herramienta de desarrolladores para eso https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-video-player#configuratoren resumen, metes el url del video (lo obtienes con click secundario sobre el video) en el campo "URL del video" y luego le das click a "obtener codigo" de allí escoges iframe y eso lo insertas en tu pagina
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Juancfernandez
|
Bien! Gracias por la respuesta!
Pero a eso lo hago. A lo que voy es que no voy a estar en el estudio; y remota o automáticamente quiero reproducir el streaming de facebook que voy a estar haciendo en mi fanpage en el obs studio.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te va tocar usar entonces un script para obtener los datos y sacar el que necesitas... empieza por aqui https://developers.facebook.com/docs/graph-api/reference/user/live_videos/?locale=es_ES
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Juancfernandez
|
Genial!! Creo que es justo lo que buscaba!!
Que lenguaje deberia aprender para hacerlo funcionar? Porque manejo más o menos batch 😖
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si es para tu web en js deberia bastar, de todas formas alli estan los ejemplos listos y la consola de prueba
|
|
|
|
|
|
|
Juancfernandez
|
El problema es que no uso el sitio web. Lo hago desde una pc
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Explicate entonces porfa, aunque desde tu pc puedes hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
MOVIDO: musica en vivo por mi pagina web
Software
|
Songoku
|
0
|
2,170
|
25 Diciembre 2005, 20:22 pm
por Songoku
|
|
|
[En vivo] Lanzamiento de Titán - Mensajería de Facebook!
Foro Libre
|
[D4N93R]
|
9
|
4,445
|
15 Noviembre 2010, 22:01 pm
por Draklit
|
|
|
El niño supuestamente muerto en una foto racista publicada en Facebook está vivo
Foro Libre
|
wolfbcn
|
0
|
1,849
|
4 Septiembre 2011, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|