elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Rendimiento PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rendimiento PC  (Leído 1,441 veces)
birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Rendimiento PC
« en: 3 Diciembre 2012, 19:00 pm »

Hola buenas tardes a todos

Os comento cual es mi duda. Tengo un portatil con XP que tiene 1GB de RAM y en el tengo una maquina virtual de virtualbox  con Windows XP que tiene 500MB de RAM y tiene instalados programas como oracle, visual, dreamweaver....  bien funcionar funciona pero me va muy lento todo y era para saber si esxites la manera de mejorar el rendimiento de esta maquina virtual.
Leí x internet q existe un programa llamado eBoostr que sirve para utilizar cualquier dispositivo USb como memoria RAM. pero mi pregunta es... existe alguna forma de mejorar la RAM de mi mAquina virtual? es decir al igual que hace eBoostr q mejora la RAM de la maquina virtual puedo hacer algo parecido para mejorar la RAM de la Maquina Virtual?

No se si me explico bn lo q quiero decir si no lo entendeis preguntar si problemas.

Muchas gracias a todos espero que podais ayudarme!!
Un saludo!


En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Rendimiento PC
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2012, 23:59 pm »

Creéis que si aumento la memoria virtual del disco de la maquina virtual me rendirá mejor?


Que alguien conteste por favor!!

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema rendimiento cpu 100%
Windows
nightcode 2 2,343 Último mensaje 14 Septiembre 2020, 16:45 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines