elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Reinicios constantes Kerner-Power
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reinicios constantes Kerner-Power  (Leído 1,069 veces)
Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Reinicios constantes Kerner-Power
« en: 5 Julio 2016, 01:00 am »

Hola, actualmente tengo un problema con mi PC que me tiene bastante molesto, el hecho es que una semana después de formatear mi PC tengo un error al momento de utilizar mucho el ordenador. Me he dado cuenta que si por ejemplo, entro a un juego que pide más o menos de requisitos, después de unos minutos jugando, el monitor pierde la señal y al rato el teclado se apaga, quedando sólo la PC encendida y si estoy escuchando música por ejemplo, se escucha la música repitiéndose varias veces como "tictictic", etc... No me muestra pantallazo azúl ni nada, simplemente el monitor me muestra un mensaje de que no hay señal y la PC queda encendida, pero el teclado se apaga (es un teclado conectado mediante USB).

Busqué en Administrador de Equipos y me muestra lo siguiente: "Kerner-Power"



Las características de mi ordenador son las siguientes:

SO: Windows 7 Ultimate 32 bits (6.1, compilación 7600)
Fabricante del sistema: Dell Inc.
Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs), ~3.4GHz
RAM: 2 GB RAM
Video: NVIDIA GeForce GT 520 2 GB
Y 1000 GB HDD

Cabe destacar que busqué actualizaciones de Drivers y el único que estaba desactualizado era la BIOS, la cual actualicé y sigue el problema.

Entonces leí que podía ser problemas con la fuente de poder y un técnico me dijo que podía ser la batería (pila) de la tarjeta madre.

La fuente de poder dice: MAX Output Power: 275W

Desde que me entregaron esta PC la utilicé más de 3 meses más o menos y nunca me tiró dicho error, luego se puso lenta, la formateé y se puso así. Saludos!!


En línea

Nokto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Reinicios constantes Kerner-Power
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2016, 09:28 am »

No hay un motivo único pero, por lo que comentas, podría ser la temperatura:

Instala algún programa que te de a tiempo real la temperatura de la CPU/GPU
Si estoy en lo cierto, renueva la pasta térmica del equipo y verifica que los ventiladores refrigeran lo suficiente, si eres gamer quizá debas instalar algún cooler extra.

Un saludo.


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Reinicios constantes Kerner-Power
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2016, 15:13 pm »

Puede ser cuestión de temperaturas altas! Revisa las temperaturas de la CPU y la GPU!

Por otro lado, puede ser problema de la memoria RAM, intenta probarla en otro slot o sino probar con otro módulo a ver si te sucede lo mismo.

Salu2s
En línea

Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Reinicios constantes Kerner-Power
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2016, 22:00 pm »

Puede ser cuestión de temperaturas altas! Revisa las temperaturas de la CPU y la GPU!

Por otro lado, puede ser problema de la memoria RAM, intenta probarla en otro slot o sino probar con otro módulo a ver si te sucede lo mismo.

Salu2s

Hoy la encendí y me percaté de algo que podría ser interesante, el ventilador de la tarjeta de vide no giraba, así que le di un girón leve con el dedo y empezó a girar (funcionar), esto podría influir con el problema?.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Reinicios constantes Kerner-Power
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2016, 08:53 am »

Hoy la encendí y me percaté de algo que podría ser interesante, el ventilador de la tarjeta de vide no giraba, así que le di un girón leve con el dedo y empezó a girar (funcionar), esto podría influir con el problema?.

Hola,

Sí, va relacionado con lo que te comentó DarK_FirefoX. Una mala refrigeración (ventilador no gira y/o va duro o le cuesta girar) implica temperaturas altas!

Con el PC apagado prueba de darle un empujón al ventilador de la gráfica, para ver si va muy duro o se te encalla. De paso limpia el PC, quizá haya alguna pelusa que dificulte el giro del ventilador y, de paso, eso te ayudará con las temperaturas.


Saludos ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado] Constantes de carácter y constantes de cadena de carácteres
Programación C/C++
Caster 4 3,972 Último mensaje 20 Febrero 2012, 15:43 pm
por Caster
reinicios pc
Windows
Nephilina 2 1,988 Último mensaje 30 Abril 2013, 16:53 pm
por TrashAmbishion
Solo recibir un mensaje puede provocar reinicios constantes en tu iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,163 Último mensaje 27 Mayo 2015, 14:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines