elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  regravadoras en portatiles, etc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: regravadoras en portatiles, etc.  (Leído 3,221 veces)
flog
Visitante


Email
regravadoras en portatiles, etc.
« en: 18 Septiembre 2002, 16:22 pm »

HOLA A TODOS , MIRA HOY MISMO ME VOY A COMPRAR UN PORTATIL, Y TENGO UN PROBLEMA:
ME HACEN UNA OFERTA DE DVD, REGRAVADORA, CD POR 25.000 PTS, TU QUE OPINAS DE ESTO?? NO CREO QUE VALGA LA PENA VERDAD??? SINO LA COMPRO ASI COMPRARE UNA PARA UN ORDENADOR DE SOBREMESA CON ESTAS CARACTERISTICAS: UNA LG 32x10x40 POR 12.000 PTS NO ESTA MAL VERDAD???
QUERIA SABER TAMBIEN SI ES POSIBLE, COMO SE HACE PARA PSAR LA INFORMACION DEL DISCO DURO DEL PORTATIL A UNO DE SOBREMESA UN NORMAL??
GRACIAS A TODOS ESPERO QUE ME CONTESTEIS LO MAS RAPIDO POSIBLE, PORQUE TENGO QUE HACER LAS COMPRAS HOY MISMO!!!!!!!!


En línea

x254


Desconectado Desconectado

Mensajes: 426

Los amigos bien cerca, los enemigos aun mas


Ver Perfil
Re:regravadoras en portatiles, etc.
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2002, 18:09 pm »

  Sobre el tema de la regrabadora, eso depende de lo que a ti te interese mas, donde utilizarias mas la regrabadora. Por otro lado es normal que los dispositivos para un portatil, tengan un precio mas elevado.

  Sobre lo de como pasar la informacion entre los dos ordenadores, solo tienes que conectarlos en red y podras pasar la informacion y compartir carpetas.

  Si necesitas mas informacion sobre como conectar en red los dos pc, preguntanos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué portátiles son más frescos?
Hardware
Stoya 4 2,529 Último mensaje 19 Marzo 2016, 21:42 pm
por Stoya
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines