elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados  (Leído 64,584 veces)
pecas1218

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2014, 02:27 am »

muchas gracias , jamas pense encontrar tanta informacion


En línea

amdo2351

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda con programa de recuperacion
« Respuesta #11 en: 9 Marzo 2014, 18:01 pm »

Buenos dias.
Si es posible que me ayudaran a conseguir el softwear full
stellar phoenix sco openserver v1 o v2.
Tenia la primera pero tuve problemas de inundacion y se perdio
el equipo donde estaba instalada.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano.


En línea

elduli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2014, 16:38 pm »

Accidentalmente hice un formateo rápiso a un disco duro portátil en el que guardo documentación importante. No tengo copia de seguridad, este disco era la copia. No he sobre escrito nada ni debe estar dañado físicamente. He probado el Recuva y el getdataback y ambos parece que serán capaces de recuperar los archivos. El problema es que los recuperan TODOS, los archivos necesarios y también los que en algún momento han sido borrados a propósito. Parece que no es un problema serio porque se puede elegir qué archivos se desea recuperar pero estamos hablando de 300.000 archivos y no soy capaz de hacer la criba necesaria. Parece que hay una opción para no recuperar los archivos borrados pero no obtengo un resultado diferente seguramente porque no sé hacerlo.
¿Hay alguna forma de recuperar el disco duro tal y como estaba antes de formatear?
Y si fuera posible conservando la estructura de carpetas.
Tal vez algo así como el UNFORMAT antiguo.
De antemano gracias a quien pueda prestarme alguna ayuda.




ey viejo yo zometi el mismo error que tu formate un hdd externo de 500gb que deje conectado a un pc en vez de formatear el hdd interno y se me elimino casi 450 gb de informacion programas, imagenes, musica, de todo amigo se me borro todo le pase recuba y disk digger y no me funcionaron pero encontre un programa demasiado bueno para estar rondando en internet se llama EASEUS DATA RECOVERY es super bueno y te recupera todo a casi todo ordenado casi igual a como lo tenias con sus carpetas y ubuicaciones exactas solo debes de descargarlo y buscarte una serial para que te quede premium y listo. demorara un muy buen rato analizando y en el proceso de recuperacion tambien se recomienda guardar la informacion recuperada en otro disco y luego pasarla a tu hdd normal.
 ;D ;D ;D
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #13 en: 1 Mayo 2014, 15:54 pm »

DiskDigger es el mejor!!!!
Vale la pena invertirle los 15 dolares que cuesta la licencia.
recomendadisimo recupera todas las fotos de una unidad formateada, buenisimo.

Para que me recuperara los archivos de un disco duro de 500 gigas, use el modo de escavacion profunda y se colgaba al 20%, poniendoo a recuperar mas o menos (JPG, PNG, BMP, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ZIP, RAR) 9 tipos de archivo se daña y se bloquea....

Logre solucionar el problema aprovechando la capacidad que trae el programa de indicar sobre que porcentaje del disco arrancar, y poniendo a recuperar solamente un solo tipo de archivo por vez y de a un 6% de disco a la vez.

Lo probe a 10% del total por vez y tambien trabaja bien sin colgarse, creo que ese es un buen limite, no me atrevo a gastar tiempo probandolo a mas porcentaje por turno.

Lo probe a 10% busqueda de 2 tipos de archivo por vez, y tampoco se cuelga.
« Última modificación: 3 Mayo 2014, 10:47 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
@thiago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2014, 02:23 am »

hola q tal soy nuevo x aqui y necesito su ayuda :::!!
quiero un software para recuperar mensajes borrado de mi telefono..!!
pero q no necesite el lector SIM si no via USB gracias soy de VENEZUELA
En línea

osominero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2014, 01:37 am »

Gracias, me fue de gran utilidad use el TestDisk 7.0 y logre recuperar todos mis archivos, son grandes.
En línea

qtimxta888

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #16 en: 14 Julio 2014, 06:22 am »

El mejor que he probado es el PhotoRec, el resto son buenos pero el algoritmo que utilizan todos son basicamente los mismos, por otra parte PhotoRec "magicamente" cada sector de la memoria y analiza si los restos de informacion pertenecen a cierto tipo de archivo.
Otro excelente que proble es el Stellar phoenix windows data recovery, analiza tambien cada sector, pero es solo para windows.
En línea

Alexy Funez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2015, 18:38 pm »

Muchas Gracias por el post
esta muy bueno
En línea

ninohussein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2015, 15:46 pm »

muchas gracias! fue de gran ayuda! ::)
En línea

n3kt4l1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre 2015, 18:51 pm »

Gracias me sirvio mucho
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines