A pero cobac en lo que no estamos deacuerdo es la facilidad del nero expres pues por mucho que ponga expres en mi opinion solo hace que complicar las cosas mas sencillas xddd, me gustaba mas el nero cuando no benia con esa mi***a jajajaja.
O sea que por lo que he leído grabar una ISO en track-at-once es igual a tirar el cd a la basura......, pero si he leido para que hacer cd's de tamaño "extra" hay que hacer servir disc-at-once obligatoriamente.
Me has engañado Songoku xDDDD
Me has engañado Songoku xDDDD
De eso nada xddd yo todos los los isos les grabo asi porque de echo el nero si no le obligas el solo elige track-at-once para quemar los isos y yo no e tenido que tirar ninguno a la basura. En fin no se porque mordor dira eso o en esa fuente donde lo as leido pero yo ablo segun lo que la practica me a enseñado que pienso que siempre sera mejor que la teoria que uno pueda leer por hay no?
Cobac entonces estaras encantado con el nero 6 que no trae asistente e? jeje. Pues ami el asistente de nero me parecia una maravilla, hay que ver lo que le echo de menos xddd.
Saludos...
Songoku[/color]