elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quemar ISO'S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar ISO'S  (Leído 8,508 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #10 en: 7 Octubre 2003, 09:20 am »

Por una vez cobac y yo deacuerdo que milagrooooooo!!!!! me refiero a lo de archivo--> grabar imagen.

A pero cobac en lo que no estamos deacuerdo es la facilidad del nero expres pues por mucho que ponga expres en mi opinion solo hace que complicar las cosas mas sencillas xddd, me gustaba mas el nero cuando no benia con esa mi***a jajajaja.

Citar
O sea que por lo que he leído grabar una ISO en track-at-once es igual a tirar el cd a la basura......, pero si he leido para que hacer cd's de tamaño "extra" hay que hacer servir disc-at-once obligatoriamente.

Me has engañado Songoku xDDDD

De eso nada xddd yo todos los los isos les grabo asi porque de echo el nero si no le obligas el solo elige track-at-once para quemar los isos y yo no e tenido que tirar ninguno a la basura. En fin no se porque mordor dira eso o en esa fuente donde lo as leido pero yo ablo segun lo que la practica me a enseñado que pienso que siempre sera mejor que la teoria que uno pueda leer por hay no?

Cobac entonces estaras encantado con el nero 6 que no trae asistente e? jeje. Pues ami el asistente de nero me parecia una maravilla, hay que ver lo que le echo de menos xddd.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #11 en: 7 Octubre 2003, 09:28 am »

no pasa nada, no te preocupes...

ya me voy aclarando, pero no me gustan las opciones "por defecto",  o sea me gusta saber cómo lo hace y el porqué,  y eso que uso el asistente (no siempre) pero aunque use el asistente me gusta saber como lo graba......

Así es como se aprende. El otro dia hablaba con un amigo y usa el asistente del nero y tal y no se habia enterado que existia la opción de cd's multisesion, o sea cuando el graba un cd de datos aunque sean 100 MB, ya lo cierra y luego usa otro cd......

Te quiero decir con eso, el gran error de mucha gente, que como el Nero ya le funciona bien, no se entera de nada, apenas sabe hacer un cd porque sigue los pasos y a mi me gusta saber que métodos de grabación hay y todas las opciones "raras" que hayan.

Luego pasa que cuando sale un nuevo virus y la ostia de palurdos se infectan porque abren archivos adjuntos sin ninguna precaución....., porque no se fijan, no se enteran y no quieren aprender xDDD

He tostado varias isos y me pone siempre que son bootables o sea que lo debo estar haciendo bien, pero igualmente me gusta saber más :D

Y si estas en el nero y estás sin el wizard (con el new compilation), y pones Burn Image (Quemar Imagen), seleccionas la iso, pues te pone por defecto para quemar la imagen track-at-once y es disc-at-once....... aunque no se si lo grabas coomo track-at-once funcionará, ni idea...

En cambio si estás en el asistente  (el wizard ese) y pones Quemar Imagen y seleccionas la ISO te la quema directamente sin preguntar nada.....

Creo que el Clone CD usa disc-at-once y por eso hace las copias clavaditas (y aunque tengan protecciones).


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #12 en: 7 Octubre 2003, 09:38 am »

Citar
El otro dia hablaba con un amigo y usa el asistente del nero y tal y no se habia enterado que existia la opción de cd's multisesion, o sea cuando el graba un cd de datos aunque sean 100 MB, ya lo cierra y luego usa otro cd......

Juas pero esque hay que ser muy palurdo para no enterarse de lo de la multisesion en el nero pues en el asistente te da la opcion esa y tienes que elegir esa o la de cd nuevo xddd.

Citar
Y si estas en el nero y estás sin el wizard (con el new compilation), y pones Burn Image (Quemar Imagen), seleccionas la iso, pues te pone por defecto para quemar la imagen track-at-once y es disc-at-once....... aunque no se si lo grabas coomo track-at-once funcionará, ni idea...

Ya te dicho antes que es asi como les grabo yo y funcionan tanto los bootables como los demas.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #13 en: 7 Octubre 2003, 09:44 am »

bueno me creo que funciona, pero me gustaría saber que método de grabación es el adecuado...... y el porque funciona con los dos métodos.... :)

En todos los sitios que he buscado comenta que para clonar un CD --> disc-at-once y para grabar una iso no queda tan claro, asi que imagino se puede hacer de las dos maneras......

Pero no me voy a dormir con esta duda existencial......  :o
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #14 en: 7 Octubre 2003, 10:02 am »

Pues no se porque en todos los sitios dira que para clonar un cd hay que elegir disc-at-once porque todos sabemos que esa opcion se refiere cds de tamaño extra y no veo porque ba haber que marcar esa opcion cuando el cd es de tamaño normal, en fin que el sentido comun y en mi caso la practica aconsejan el track-at-once.

Yo pienso que si alguien empezo a escribirlo se a ido formando la bola de nieve y unos lo an ido copiando de otros hasta que si uno se hace caso de lo que se puede leer mayoritariamente en la red puede llegar a la en mi opinion erronea conclusion de que esa es la opcion a elegir.

En mi opinion el adecuado es el track-at-once (de echo el disc-at-once el mismo nero advierte que puede ser peligroso para la grabadora usarlo y solo se deve usar cuando sea necesario y bajo la responsabilidad del usuario) ya que se trata de cds de tamaño normal pero es normal que tambien funcione en disc-at-once ya simplemente le das la posibilidad de grabar cds de mayor tamaño al estandar aunque luego no la uses, no se si me explico...
Saludos...

Songoku
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #15 en: 7 Octubre 2003, 10:26 am »

jejeje, pues no te extrañe, porque he visto las mismas explicaciones (copiar/pegar) en 3 sitios diferentes.......

Pero en otros sitios en inglés, decian lo de disc-at-once para clonar cd's y grabar iso's:

http://www.cdrfaq.org
http://www.linuxiso.org/viewdoc.php/howtoburn.html

Citar
From the menu, click on File.
Select Create CD From Disc Image from the drop down menu.
On the CD creation Setup window, click the Advanced Button, then choose Disk at Once. If you use Track at once, you'll get an unusable CD.

http://members.home.nl/lsnoek/iso.htm#Nero%20Burning%20ROM

Citar
Launch Nero.
Choose File, Burn Image and you'll be presented with a dialog box.
Click on the Files of type: dropdown box and select All Files (*.*).
Select the .ISO file you downloaded then press Open.
Next, Nero will show another dialog box of CD burning options.  Accept the defaults:
Type of Image: Data Mode 1
Block size (Bytes): 2048
Image header (Bytes): 0
Image trailer (Bytes): 0)
Choose OK.
The Write CD dialog box should appear next.
Make sure Write, Finalize CD, and Disc-At-Once are checked, then choose Write.


Y también lo dice Mordor, del que me fío más xDDD

F.A.Q. de la grabadora: v. 0.7
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=6283

Bueno cuando sepa algo en claro, lo comento.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #16 en: 7 Octubre 2003, 11:14 am »

Pues mira a mi el unico argumento que me crea dudas es que lo diga mordor porque el que lo repitan por hay hasta la saciedad aunque sea en ingles (los de habla inglesa tambien copian y pegan xdd jajaja) me la repanpinfla xddd y me fio mas de la experiencia propia y del sentido comun que de todo eso. De todos modos esperemos haber que nos dice el gran maestro mordor sobre el tema.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #17 en: 8 Octubre 2003, 15:57 pm »

Que raro que el maestro mordor no comente nada para sacarnos de dudas en este campo que da de lleno con su especialidad no? y es que ultimamente parece caido en combate xddd. Donde te metes tioooooooo??????!!!!!!!!!
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #18 en: 8 Octubre 2003, 22:25 pm »

y es que ultimamente parece caido en combate xddd. Donde te metes tioooooooo??????!!!!!!!!!


hay gente que no le sobra tanto tiempo como a nosotros XDDDDD

trankilo cuando llegue y tenga tiempo contestara ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines