elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos  (Leído 2,632 veces)
Riudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Si quieres enmendar tu pasado ayuda a los demas...


Ver Perfil
Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos
« en: 5 Julio 2006, 16:21 pm »

Tengo una quemadora de DVD marca LG el modelo GSA-H10A, el lio es que queme varios
avis como un DVD de datos (es un reescribible Ridata +RW de 8x), y ahora que necesito
pasar estos avis a otro DVD para poder borrar el reescribible resulta que no puedo copiar
las peliculas al disco duro porque me da error al copiar.

Probe usando el Nero intentando hacer una imagen .NRG y nada, luego probe usando el DVD-decrypter poniendolo en
MODE/ISO Read y tampoco funciono, y al colocar el MODE/Ifo y el MODE/File tambien tiraban
error sin siquiera intentar la copia  del DVD. Tambien utilice el Alchohol 120% y ya saben
el resultado :).

Lo extraño es que cuando intenté copiarlo al disco duro solo me copia
alrededor del 70% del contenido del DVD. Hasta me baje el Nuevo Firmware de este modelo
de DVD-Writer y ok se actualizo el firmware pero siguio igual, me imagino que esto a
la final no tenia nada que ver pero bue...¿Sera que estas marcas de Quemadoras tienen
habilitadas una proteccion por default para los DVD's?


PD: mi pc tiene, WinXP SP2, t. madr Asrock K7S41GX, Semprom +2400, 1gb RAM, D.D 40gb casi lleno solo le quedan 5.72gb
los videos ocupan 3.58gb, y de RAM virtual asignada tiene 1gb. Y el nero que tengo instalado es el nero 7 premium
version 7.0.8.2.


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2006, 17:30 pm »

Prueba con el CloneCD.
Haz una imagen de tu DVD a tu disco duro. Los datos que no pueda leer los pasará por alto. Por eso, probablemente cuando llegue como has comentado al 70% tardará tal vez un poco más (o bastante más), pero leerá hasta el fina.
Después de crear la imagen, podrás observar qué datos no se han podido grabar y si deja ver los avis..
Suerte


En línea

Riudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Si quieres enmendar tu pasado ayuda a los demas...


Ver Perfil
Re: Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2006, 18:54 pm »

Ya probe el CloneCD y si me pudo hacer la imagen al disco duro  ;D luego la pase a otro DVD usando el Nero pero la version 6, y por curiosidad de este DVD intenté pasar los .avis al disco duro normalmente sin hacer imagen. Y sorpresa...  :o se copiaron todos los .avis y sin errores... Incluso reproduci el .avi que daba problemas al pasarlo al disco duro y se ve bien toda la pelicula, lo raro es que vi que el CloneCD detecto algunos sectores erroneos del DVD y sin embargo esos errores no se reflejan en ninguno de los .avis. Tambien estuve viendo en algun post que el Nero 7 supuestamente es una version algo inestable y parece que es asi porque la version 6 no me ha dañado ningun disco en comparacion con el 7  >:(. Bueno Muchas Gracias Hermano...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
copiar datos de cD
Dudas Generales
piopioguauguau 2 3,301 Último mensaje 31 Octubre 2011, 18:34 pm
por piopioguauguau
copiar y enviar datos .bat???
Scripting
nb248077 8 4,523 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 21:27 pm
por Meine programmen
ayuda. Copiar silenciosamente datos de iphone
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
lavidacanarias 0 2,230 Último mensaje 8 Marzo 2015, 11:33 am
por lavidacanarias
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines