elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  quemador LG GCE-8526B
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quemador LG GCE-8526B  (Leído 2,249 veces)
supergerag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
quemador LG GCE-8526B
« en: 31 Marzo 2005, 15:40 pm »

Hola a Todos:

Tengo un pequeño problema, hace poco compre un quemador LG y lo instalé, pero a la hora que prendo mi ordenador me sale lo siguiente:

sec slave drive-atapi incompatible
press f1 to resume


Y despues que presiono f1 empieza a trabajar normal, de hecho en el gestor de dispositivos me marca bien el quemador, me dice que todo funciona bien.

Lo que quiero saber es como hago que  ya no me diga que presione f1 y tambien ¿por qué me dice que el atapi es incompatible?

Ayuda

Por su atencion muchas gracias


En línea

newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: quemador LG GCE-8526B
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2005, 15:19 pm »

No se bien porque no responde la gente, me desespera que ni opiniones den!!!!
 Buen amigo, suponiendo que no tienes no idea de lo que te dice el mensaje, te sugiero esto...
cuando te aperezca ese mensaje, que te aparece cuando inicias la maquina, metete a la bios, (F1 o Supr (Del)) y en la configuracion de sispositivos, donde puedes ver tu disco duro y el quemador, bueno ahi selecciona la opcion de "auto" para que sea tu bios quien la determine y despues le das en salir (posiblemente F10) y guerdar.
Si te sigue el error, fijate como estan los jumpers, si esta de esclavo o master. En tu mensaje al parecer esta en ide 2 de esclavo. Bueno espero te sirva, y si te srive, dilo para que alguien mas utilize esta info... no lo dejes


En línea

Wilster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: quemador LG GCE-8526B
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2005, 17:29 pm »

Hola!!!!!!
Espero ya hayas solucionado tu problema....por lo que dices solo es cuestión de configurar el BIOS y para ingresar a el debes presionar la tecla SUPR antes de que cargue el sistema....de seguro tu anterior lector estaba configurado como esclavo y el nuevo que pusiste esta como MASTER por defecto....
bien solo debes hacer que tu PC reconozca automaticamente los perifericos en el BIOS....para navegar por los parametros del BIOS debes moverte con las teclas del cursor y para modificarlos las teclas de SUMA y RESTA del teclado numérico....luego guardar los cambios y salir para que cargue el windows...de seguro no tendras ya ningun problema....
chau.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines