y que es lo que resetea el decripter de la grabadora? , porque esta la opcion HERRAMIENTAS->GRABADORA->RESETEAR
que es lo que resetea , el firmware de la grabadora?
|
|||
| Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|