Autor
|
Tema: Que Programa de DVD sirve para grabar peliculas protegidas? (Leído 7,488 veces)
|
justin
|
Bueno alguno de ustedes deben de saber sobre algun programa para grabar DVD que grabe la pelicula que esten protegiadas si me dicen c lo agradeceria!
|
|
|
|
|
|
|
Z0mbie
|
|
|
|
|
asasdsdasfdf
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Con el dvd decripter la copias a tu disco duro por protegida que este y luego usas el shrink para comprimirla si no coje en un dvd virgen y por ultimo la grabas con el nero. Todos los tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
fffher
viva el ezln!
|
el "shrink" al ripear y quemar deja un ruido copie los archivos del DVD con dvd decripter y luego queme en vcd con "shrink" y siguio el ruido que sera? como cuando grabas con baja calidad siendo que le puse lo maximo y mejor me devolvi al dvdx este no reproduce el ruido pero tambien tiene problemas pues la imagen si la ves detalladamente se pone borrosa por un lapso y luego se ve bien como si pulsara la imagen.asi son estos dos programas es el problema o defecto que tienen? o deberia instalarlos otra vez ? han tenido resultados exelentes Uds? que opinan? perdon por preguntar tantas cosas jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
fffher
viva el ezln!
|
si me equivoque es el ripper... tiene un ruido
|
|
|
|
|
|
|
fffher
viva el ezln!
|
yo me referia cuando haces vcd un dvd el ripper hace un ruido a ti te pasa lo mismo <<< Sardi >>> ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|