elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Que grabadora comprar? Sony/Plextor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que grabadora comprar? Sony/Plextor  (Leído 2,725 veces)
ENRIQUE
Visitante


Email
Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« en: 1 Diciembre 2002, 22:45 pm »

Tengo la intencion de reconvertir todos mis discos de vinilo y mis cintas de cassettes en CD y me falta por comprar la regrabadora.  Tenia pensado la plextor modelo 48/24/48A( a  300 EUR.) , pero se me acaba d cruzar en mi camino la Sony 48/24 /48.( a 60 EUR.)   ¿Alguien tine una opinion?


« Última modificación: 3 Diciembre 2002, 00:57 am por ENRIQUE » En línea

ReTrO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


WhY DrInK & DrIvE iF YoU CaN SmOkE & FLY


Ver Perfil
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2002, 05:53 am »

pues yo he tenido una sony, y nunca me dio un problema. ;D


En línea

Armando
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2002, 16:12 pm »

Con un poco más de paciencia y un poquito más de dinero, mejor espérate a la bajada de precios después de navidad, si no puedes esperar tu decides, pero se presentan novedades en las regrabadoras de DVD que harán bajar los precios de las actuales y podrás conseguir alguna por 300 €uros en el primer trimestre de 2003 si estás atento a las ofertas.
 
sony ha presentado una que graba de todo, +RW y -RW pero claro esa no será de 300 €uros.
 
Tendrás mejor calidad de música que en un cd (según el resto del equpo) y puedes introducir fotos, clips, etc, sin problemas de espacio y grabar CDs tambén.
 
La plextor tiene una utilidad muy interesante si tienes una colección de música, es la posibilidad de definir unas preferencias en la ecualización de la grabación con un método que se llama vari-rec.
 
Sobre las grabadoras sony a ver s alguen puede decir algo más porque yo no sé si leen los datos del subcanal de las pistas...... la plextor sí lo hace..... y te ajusta la velocidad aunque tú pongas el máximo, según la calidad del medio grabable.....
En línea

ENRIQUE
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2002, 14:44 pm »

Estos son los modelos respectivos de: SONY 48x24x48 CRX215a1 y de PLEXTOR 48/24/48A.
Por cierto, alguien me puede explicar la diferenia entre DISK-AT-ONCE y TRACK-AT-ONCE???
En línea

Armando
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2002, 15:03 pm »

Pues que la que tu quieras :P
 
at once creo aue mas omenos: de un tirón XD
 
60 €uros tio
 
ondia ma salio la€
 
[shadow=red,left,300]TEXT[/shadow]y tamien "agragar tags yabbc"
 
 ??? ??? ??? ???
En línea

ENRIQUE
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2002, 21:25 pm »

Bueno, señores, acabo de comprar mi grabadora. La tengo en su  paquete y mañan la montaré. Finalmente he cogido la Plextor por 115 € en CD Green  en ofertas previas de Navidad ante la llegada de las nuevas DVD-R que lo haran todo.
En línea

ENRIQUE
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2002, 06:47 am »

Bien,sres, ya monte la plextor. Hice mi primera copia de un LP, lo limpie, lo equilibre de stereo, y lo grabe en un cd-r. ¿final? igual a fatal. Mi primer CD a la basura.
Situación:  Tengo la SB live 5.1 y el Magig music Cleaner y la plextor claro. Equipo una placa base k7s5a( con 2 entradas de sonido) un DURON 900, 260 ddr.
En el W 2000 tengo como dispositivo de sonido la SB.
La plextor la tego como master y un cd LG 44X  como slave. En la SB hay 4 terminales internos:TAD,CD IN, AUX IN Y SPDIF.
En cd in tengo el LG
En aux in tego la PX ( por cierto el cable rojo hacia que lado va? no veo ningun indicador en la SB.
En SPDIF no he conectado porque no tenia cable la plextor, aunque si conector SPDIF, que segun el manual es una in/out  digital de dos conectores)
¿Seria mejor conectar por aqui? ¿ Por cuales cables pasan los datos/sonidos/video???  Por los cables IDE o por estos ultimos de cd in, aux in, spdif???
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Muchas graciasss!!!!!
En línea

Armando
Visitante


Email
Re:Que grabadora comprar? Sony/Plextor
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2002, 08:28 am »

Buena elección!!
 
A mí me gusta más la plextor, pero no puedo decirle a todo el mundo que se gaste la mayor cantidad de dinero posible cuando van a ampliar el equipo, porque todos no pueden hacerlo.
 
Unas recomendaciones:
 
quita todos los cablecitos de sonido y dejalos para cuando todo funcione, los cables de sonido solo sirven para escuchar cds
 
para eso, pon el cable de la unidad lectora LG  y enchufalo donde pone cd-in en la soundblaster, no uses la grabadora para eso, es una pena...
 
cuando estás grabando, el sonido no es analógico, no se oye lo que se graba
 
Pon el cd esclavo junto con el disco duro maestro en el primer canal ide
 
pon la grabadora maestro en el segundo canal ide
 
si tienes dvd esclavo en el segundo canal ide
 
Si no puedes grabar WAVE es una cosa
 
Pero esa grabadora graba muy bien
 
prueba con instalación limpia si funciona la grabadora con el software original
 
Si tenías instalados otros softwares de grabación trendrás problemas
 
Y luego, sobre grabar ya veo que estás capturando sonido externo, y es complicado, pero vamos paso a paso...
 
primero consigue quemar un cd de archivos
 
tienes un cd rewritable para hacer esas pruebas
 
Seguimos... ¿vale?
 
Saludos y que disfrutes los "reyes"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabadora: plextor, asus o philips?
Software
xadap 8 7,698 Último mensaje 22 Julio 2006, 13:32 pm
por Hans el Topo
Plextor presenta el SSD Súper-Rápido
Noticias
caroit 3 3,013 Último mensaje 9 Agosto 2012, 00:52 am
por Dryken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines