elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Que es la grabadora virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es la grabadora virtual  (Leído 5,868 veces)
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Que es la grabadora virtual
« en: 1 Octubre 2005, 22:56 pm »

Cuando instale el Alcohol 12% en mi computadora creo una nueva grabadora dandole la letra g y dice que esta grabadora es una grabadora virtual, la unidad e es la grabadora de dico y la unidad f es el lectos de cd, pero que es la unidad es g, y como la debe usar.

Pero más que todo tengo una duda que es una grabadora virutal, y como la debe usar.


En línea

Vladimir V.
El YES
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Que es la grabadora virtual
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2005, 00:28 am »

Es una unidad virtual que te sirve para montar imágenes de cd's y ejecutarlas sin tener que quemarlas a discos reales.

Tambien el Nero inlcuye una herramienta llamada "nero imageDrive" que tiene la misma función, y no recuerdo, pero creo que tambien el CloneCD tiene algo similar.

Para montar una imágen en la unidad virtual del Alcohol, en el menú vete a File/Open, selecciona el archivo de imágen que quieres montar, aparece en la lista, dale clik derecho y en el menú contextual ve "Mount on Device" y selecciona la únidad virtual (en este caso "g").

Con esto estará montada y podrás ejecutarla como si estuviera grabada en un disco e introducida en una unidad real.

En el Nero es similar. Una vez instalado el "Nero ImageDrive", se abre la utilidad, y en la segunda pestaña se le da donde dice "cargar", se seleciona y listo.

Salu2


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines