elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  proteger ficheros musica pero poderlos escuchar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: proteger ficheros musica pero poderlos escuchar  (Leído 3,137 veces)
javierdeejay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
proteger ficheros musica pero poderlos escuchar
« en: 10 Enero 2011, 21:44 pm »

necesito 1 programa k proteja 1 carpeta llena de musika pero k permita reproducir los arxivos de su interior,pero no deje ni copiar ni pegar ni nada.e buskado algunos pero no me comvencen!!! si fueseis tan amables me gustaria saber el nombre y donde podria "comprarlo".gracias xikos


« Última modificación: 13 Enero 2011, 18:09 pm por el-brujo » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2011, 01:31 am »

Modifica los permisos de la carpeta y ya está ^^ No se dónde está el problema. ¿Quienes quieres que no accedan a modificar el contenido? ¿Otro usuario o cualquiera del ordenador/red?

He encontrado en el foro este manual para dar permisos con la teminal de linux, si es con windows y no sabes y googlear no te vale me lo dices y te escribo yo como hacerlo, pero vamos, que es sencillo ^^


En línea

javierdeejay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 18:41 pm »

quiero poner 1 carpeta con musika en el pc de un hotel pero quiero k solo puedan reproducir,ni kopiar ni pegar  ni nda.no se como hacerlo si me xplikarars t staria muy agradecido.grax x la respueta
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ayuda!!!
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 21:41 pm »

Pues le das con el botón secundario encima de la carpeta, luego a permisos o compartir, le das a avanzado, te sale una lista con los grupos de usuarios, buscas todos y en los permisos de abajo desmarcas todos hasta dejar solo lectura, si sigue sin funcionar, quita el administrador del grupo si es que los clientes del hotel entran con la cuenta del administrador.
« Última modificación: 11 Enero 2011, 21:43 pm por KuraraGNU » En línea

javierdeejay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: ayuda!!!
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 23:08 pm »

knd le doi a compratir me sale yo como usuario le doi pero no me salen opciones ni ndaa.no lo ntiendo bien!!!
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ayuda!!!
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2011, 00:50 am »

Mira, yo no te puedo explicar si no me expones bien el problema, aunque por generalización supongo que se cual es tu situación. Lo primero que SO tienes windows xp? windows vista? eres el dueño del ordenador? Vamos a ver, mira esta imagen, creo que sabes llegar a ella, este ejemplo es en W7 pero es similar en XP


La parte que hay subrayada de verde es la que te impide modificar los permisos, aquí no puedes cambiarla, pero si pulsas el botón editar te sale una ventana similar y allí ya si puedes desmarcarla, te salta una ventana de diálogo, dale a agregar o quitar, en este caso da igual, porque los permisos los vas a modificar totalmente, lo que no tienes que hacer es darle a cancelar. Luego ya creo que lo demás es intuitivo, si tienes más dudas pues nada, ven otra vez. Pero intenta formular mejor las preguntas ^^
« Última modificación: 13 Enero 2011, 00:53 am por KuraraGNU » En línea

javierdeejay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: proteger ficheros musica pero poderlos escuchar
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2011, 21:28 pm »

yeeeea kompae ya e llegado a esa pantalla y mas o menos lo intuire los pasos a seguir,knd ya llego al paso solo dejo marcado la kasilla k pone lectura,las demas apagadas no xato???? perfecto amigo.t agradezco tu ayuda y siento k no t nterars bien d la pregunta.bsss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero escuchar musica en mp3
Multimedia
mierda600 3 2,268 Último mensaje 12 Marzo 2006, 23:04 pm
por mierda600
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,668 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Escuchar música grstis
Foro Libre
Psyke1 5 3,692 Último mensaje 14 Mayo 2010, 17:00 pm
por Ariath
ESCUCHAR MUSICA
Multimedia
Zorronde 9 27,288 Último mensaje 18 Agosto 2023, 04:30 am
por tracyberge
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines