elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Proteccion de CDs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proteccion de CDs  (Leído 2,128 veces)
Newbie86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Proteccion de CDs
« en: 18 Agosto 2003, 16:37 pm »

HOLA A TODOS LOS LECTORES, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ESTOY AQUÍ PORQUE QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE OPCIONES CAMBIAR EN UN ISO CON EDITOR HEXAGESIMAL PARA PODER PROTEGER UNA IMAGEN DE CD CON EL MÉTODO DE LOS 2 GB!, O COMO HACERLE PARA QUEMARLA CON NERO PORQUE PIDE UN CD CON MÁS ESPACIO, O BIEN SI USTEDES SABEN COMO HACERLO Y CON QUE PROGRAMA QUEMARLO SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, YA QUE EL ÚNICO MÉTODO QUE TENGO ES EL DE LOS ARCHIVOS DUMMY CON EL TZCOPY PROTECTION 1.5, O SI SE SABEN ALGÚN MEJOR MÉTODO DE PROTECCIÓN ANTICOPIA DIGANME COMO HACERLO POR FAVOR.
GRACIAS...
ATTE:

NEWBIE86.


En línea

Teoría Es Lo Que Se Sabe Y Nada Funciona., Práctica Es Lo Que Todo Funciona Sin Saber Teoría".
sarpras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Furia!!!!!!


Ver Perfil
Re:Proteccion de CDs
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2003, 21:59 pm »

Mira si vas a usar la opcion de alterar el tamaño de alguno de los archivos bases de tu disco pues lo mejor es con el clone cd para esto ya ves que te crea tres archivos oviamente te vas al mas grande de los tres :) y pues desde ahi lo abres con el editor hexadecimal y ojo que el editor este completo por que si no te permite cambiar el tamaño hasta solo 200 megas kreo nada mas bueno como tiene tiempo que lo lei y lo hice pero no me jalo el disko pero esta es la escencia haber si a ti te jala entonces  abres el archivo y regularmente si es un disco digamos de juego el que importa ess el archivo setup.exe ahhh tambien debes de tener una calculadora haxadecimal pa saber como hacer los kambios pa que le des el tamaño exacto claro si vas aha hacer algo tienes que hacerlo kon klase jejeje bueno le cambias el tamaño y con eso lo guardas sin cambiarle el nombre a la imagen y pues eso es todo abres nuevamente el clone cd y le das kemar imagen y el clone te va a decir el toc ah cambiado jejej ya no me acuerdo bien se asi se llama pero kreo que si y pues te bota tres o dos opciones y nada mas le das que keme el compacto e ignore el toc y buoala presto tienes un compacto protegido pero te digo a mi no me jalo el que protegi asi que pues pa que no eches a perder discos hazlo en un regrabable y si te interesa date una vuelta por esta pagina

www.portalcdr.net

 muy buena muchos tips jejejej espero poder ayudar y bueno suerte


En línea

EN''][''@RO @Dum!!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proteccion P2P
Seguridad
EuroHack 2 2,739 Último mensaje 9 Febrero 2012, 17:50 pm
por cronos426
Proteccion de DVD
Software
AngelFire 2 2,538 Último mensaje 4 Octubre 2013, 02:54 am
por drakius
Proteccion de mi ordenador
Seguridad
ElGenar0 1 1,797 Último mensaje 3 Abril 2013, 20:59 pm
por el-brujo
Películas con protección. Help me!
Multimedia
JonaLamper 8 15,241 Último mensaje 22 Septiembre 2013, 16:58 pm
por topomanuel
Proteccion en el WPS « 1 2 3 »
Hacking Wireless
windic 24 11,559 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 05:34 am
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines