Hola amigos , tengo un gran problema y estoy superdesesperado ya por solucionarlo, resulta que me baje la suite de adobe cs6 (el master collection) y para mi genialidad instale solamente el dreamweaber cs6 , le tube que aplicar una medicina que era una dll llamada amtlib.dll y todo funciono perfectamente.
Bueno , a dia de hoy he intentado volver a instalar la suite, esta vez para photoshop y premiere, y no hay manera , no me deja ni instalarlo, a la hora de instalar me da un fallo que dice " Fallo de verificacion de software , su software podria ser pirata ... " etc etc , investigando por google durante muchas horas , no consegi encontrar la solucion para este soft , pero si algo de información , al parecer esto se debe a que el $·&/($"%· de adobe te instala algun "updater" o algo que conecta con sus servidores y verifica algo en tu pc y si te pilla te bloquea o algo asi , es decir la culpa es al parecer de dicha dll ...
Ante este problema he intentado de todo para poder volver a instalar dicha suite, he borrado absolutamente TODO lo que tenia en mi pc con nombre adobe (carpetas , archivos he incluso el registro de windows) pero sigue saltando el maldito mensaje ...
¿Sabeis si existe algun modo de solucionarlo sin necesidad de formatear ?
Gracias por adelantado